Publicidad

Colección de baño de Primark, Primavera-Verano 2011: la playa ya está aquí

Colección de baño de Primark, Primavera-Verano 2011: la playa ya está aquí
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegó el verano, la playa, los días de piscina sin nada que hacer más que descansar, una buena cerveza en el chiringuito de la playa… Por desgracia esto es sólo un sueño ya que seguimos a finales de marzo y los días de calor en la playa están aún lejos para algunas ciudades. Sólo que al ver la colección de baño de Primark uno ya parece verse allí tumbado en la arena y eso que vimos un avance en enero.

Las últimas tendencias que vimos de Primark ahora se trasladan a los bañadores de la Primavera-Verano 2011. Ideas que en general apuestan por los conjuntos más sexys posibles. Reducidas medidas para un verano que apunta a ser atrevido.

Bañadores de Primark 2011: domina el estampado

Primark baño 2011 estampado

Primark sigue trasladando su tendencia hippie a la playa de ahí que los estampados de sus largos vestidos ahora lleguen a los bañadores en conjuntos completos de vistosos colores. Incluso el bolso se cubre de este estilo.

Primark baño 2011 serpiente

Después vemos el estampado serpiente que llega a sustituir al de leopardo de una vez por todas. En pequeñas dosis está bien pero esperemos que no se expanda a todas las prendas posibles, pese a que ya hay indicios de que será así.

Primark baño 2011 flores

Si buscamos algo que nunca falle tenemos las flores como comodín del público en un bonito conjunto en blanco al que se añaden el rosa y el verde como hemos visto en algunos vestidos cortos de esta temporada.

Bañadores de Primark 2011: ¿gris, plateado o dorado?

Primark baño 2011 gris

Entre los colores que buscan establecerse en los bañadores destacan tres: el gris, el plateado y el dorado. Nada de blancos, rosas o negros por el momento como básicos. Y siempre buscando el lado más atractivo con formas muy reducidas.

Primark baño 2011 trikini

Para el modelo trikini tenemos el gris y cierto aíre vintage muy bien logrado.

Primark baño 2011 plateado

El plateado llega en un modelo demasiado diminuto según elijamos la talla, nada de ir embutidas que queda fatal. Tirantes al cuello muy finos.

Primark baño 2011 dorado

Por otra parte, tenemos el mismo modelo en dorado para atraer varias miradas una vez estemos en la playa. El color de fiesta de las últimas temporadas ahora en el baño.

¿Flecos en los bañadores?

Primark baño 2011 flecos

La moda de los flecos no escapa de la línea de baño de las marcas. Primark se une a la tendencia y nos traslada a un Viejo Oeste muy sexy pero que a mí me parece una horterada. Los flecos de la braguita me recuerdan a los looks a evitar de cierta rubia famosa casposa que cada verano nos “deleitaba” con su posado en la playa y sólo por eso ya mejor los quito de mi mente.

Sitio oficial | Primark

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir