Publicidad

Las famosas en la alfombra roja de la premiere de 'Sucker Punch'

Las famosas en la alfombra roja de la premiere de 'Sucker Punch'
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

La promoción de una película es algo esencial para su éxito y más si en el reparto cuenta con rostros conocidos. Las alfombras rojas de las premieres nos dejan looks de fiesta que en muchos casos parecen sacados de actos de mayor postín pero al final son sólo para pasear ante los fotógrafos, como es el caso del último de Vanessa Hudgens en la premiere de la película ‘Sucker Punch‘.

La película que promete ser un buen tostón entre chicas guapas y efectos especiales a la última, llevó a sus protagonistas a Londres donde las vimos posar a todas ellas juntas para la foto oficial, entre ellas destacaron Carla Gugino y Emily Browning.

Carla Gugino

Buen acierto el de Carla Gugino con un vestido hasta la rodilla en un precioso color azul celeste vivo con vuelo y de tirantes a juego con unos peep toes dorados complementados con el clutch. Mi favorita de la noche.

Emily Browning

Emily Browning es la estrella de la película y uno de los estilos más interesantes de cara a este 2011 como bien comentó mi compañera Paloma hace dos días. Para la ocasión optó por un vestido corto en negro, con una generosa apertura delante en forma de seudo escote con transparencias y cristales en los bordes que le daban el toque chic al diseño de Azzaro de la colección Primavera-Verano 2011.

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens prefirió el largo para su look, como su compañera Abbie Cornish, con un diseño de Alberta Ferretti en blanco, con la espalda abierta y un precioso escote. La joven actriz sigue buscando brillar a toda costa en los últimos actos a los que ha asistido, aún así yo hubiese preferido verla con algo más informal, dentro de lo posible, en corto.

Jena Malone

Jena Malone optó por un diseño de Juan Carlos Obando de la colección Primavera-Verano 2011. Magnífico vestido en la consecución del color y el juego de las formas, aportando un estilo más rockero a una prenda de gala.

Jamie Chung

Jamie Chung optó por un vestido en el color de moda como es el madreselva y una firma habitual de las alfombras rojas: D&G. Escote halter, detalles en negro a los que se unieron unos zapatos a juego de Sergio Rossie.

Abbie Cornish

Abbie Cornish es quien también optó por un diseño en largo, también de Alberta Ferretti sólo que luciendo hombros y apostando por los guiños a Oriente de estos meses y un acabado más primaveral.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir