Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 6-12 de abril

Lo mejor de la semana 6-12 de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días festivos de Semana Santa muchos hemos aprovechado para marcharnos de vacaciones, pero el glamour no se va de vacaciones, y para demostrarlo, os hemos traido las propuestas de grandes zapateros como Manolo Blahnik, Roger Vivier, Jimmy Choo o Christian Louboutin. Zapatos en ocasiones extravagantes, pero siempre elegantes, que todas las mujeres deseamos ver en nuestros pies.

Aunque la realidad es que muchas veces nos tenemos que conformar con clones de los zapatos de marca, y las opciones son numerosas, porque aquí clonan absolutamente todos: Mango, Zara, Gloria Ortiz,...

Pero no sólo las grandes cadenas de marca asequible clonan, sino que también muchos diseñadores reconocidos "se inspiran" o copian descaradamente diseños de otros colegas renombrados, como Lanvin, Balmain o Dior. Si algo es bonito, ¿para qué crear algo nuevo?.

clon balmain

Y para glamour, qué mejor que recordar la juventud de Coco Chanel, de la mano de Audrey Taotou, que lucía tan guapa en el estreno en París de la película que con su look se proclamó vencedora del mejor look de la semana.

Igualmente glamourosas son las campañas de una bellísima Monica Belucci para Cartier o de una sensual Scarlett Johansson para la marca de champán francés Moët & Chandon.

En las revistas de este mes tenemos al nuevo icono de estilo Alexa Chung, como portada de Harper's Bazaar. Aprovechando mi visita a las islas británicas, no he perdido la ocasión de hacerme con uno de los ejemplares de la revista. La verdad es que el reportaje fotográfico no es nada del otro mundo, pero siempre es interesante conocer un poco más de la singular Alexa. Otra protagonista de las portadas de revistas de este mes es Chloë Sevigny, que luce un vestido de Rodarte en tonos nude en California Style.

alexa chung

Y como ideas prácticas de cara a cómo vestirnos para esta primavera-verano, no os podéis perder nuestros especiales sobre estilismos eclécticos, para saber cómo mezclar prendas, sobre los estampados más llamativos de la temporada, y sobre cómo se visten las famosas para viajar, cómodas pero sin perder un ápice de estilo.

sienna miller viaje

Por último, recordaros que aún estáis a tiempo de votar por la famosa española mejor vestida, y mañana conoceremos a la ganadora de la votación. ¿Tendremos mejor gusto las españolas que la revista Glamour en su lista de mejor vestidas?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos