Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson para Moët & Chandon

Scarlett Johansson para Moët & Chandon
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Scarlett Johansson ha renacido de sus cenizas. Si en los últimos tiempos antes de su boda la veíamos con un look medio aniñado, muchas faldas de talle alto y jerseys de punto, ahora la actriz ha regresado a su estilo sensual y elegante que la hacían estar en el ojo de todos.

Su regreso lo hizo de la mano de Dolce & Gabbana como imagen de la firma para su línea de cosméticos y apareciendo de pelirroja en Vogue París. Todo un acierto al igual que su participación en la nueva campaña de Moët & Chandon donde vemos una rubia Scarlett muy sexy y elegante.

Scarlett Johansson para Moet & Chandon

La Johansson aparece en la campaña con unos modelitos bastante ponibles de noche. Primero un vestido negro de un solo hombro con apliques brillantes, imitando las burbujas de la champaña, después la vemos con un estilo muy Marilyn en un vestido color dorado de satín y un fruncido en el estomago que le da toda la caída al modelo.

Scarlett Johansson para Moet & Chandon

Además, también rescata el estilo pin-up girl con un traje también de satín en color champaña y unos peep-toe's a juego con un singular tacón transparente que nos recuerda los cubitos de hielo con los que juega la actriz.

Realizada por Mert Alas y Marcus Piggott, las fotos fueron tomadas antes de que la actriz se decantara por el rojo en su cabello. Fascinantes. ¿No lo creen?

Foto | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio