Compartir
Publicidad

Las 10 mujeres mejor vestidas de 2009 para la revista Glamour

Las 10 mujeres mejor vestidas de 2009 para la revista Glamour
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todos nos gustan las listas, adivinar quién entra y quién no, y quién llega al primer puesto de éstas. La revista Glamour ha dado a conocer su lista de las diez mujeres mejor vestidas de 2009 y las sorpresas son amplias ya que entre ellas están Katy Perry o Agyness Deyn, dos nombres que no suelen conocer el buen gusto.

Pero la sorpresa mayor ha sido quien encabeza la lista. Nada menos que Cheryl Cole. A la cantante británica y miembro del grupo Girls Aloud no la tenemos “fichada” por estas tierras y por los estilismos que la hemos visto, mejor que sigamos en el mismo desconocimiento que hasta ahora.

Con este primer puesto la lista habla por sí misma y la credibilidad es más bien nula, pero en el número dos, tres y cuatro la cosa cambia, con Kate Moss, Victoria Beckham y Alexa Chung.

La modelo más atemporal, Kate Moss, es una indispensable de este tipo de listas. ¿Pero un puesto 2 está merecido? ¿Hace cuánto que la británica no evoluciona algo y muestra su mejor cara?

Victoria Beckham nos enseña cómo llevar unos jeans descoloridos

En el tercer lugar también un nombre indiscutible si hablamos de Gran Bretaña: Victoria Beckham. Sobran las presentaciones o los comentarios. Para mí, merecido, quizás no tan arriba, pero tiene estilo y siempre variando, aunque a veces sea para mal.

alexa_chung_look

En el puesto cuatro, Alexa Chung. Hace casi un año ya que mi compañera Laia nos la presentase y se ha convertido en la intocable para muchos, entre los que me incluyo. Yo la habría puesto en el primer puesto pero no me dieron a elegir…

Tras cuatro nombres importantes una mujer no británica: Blake Lively. Estilo clásico, moderación y elegancia para la actriz de Gossip Girl.

Katy Perry se viste de busco a Jacq

El sexto puesto ya es el mundo al revés: Katy Perry, la misma artista que inauguró el Hortera de Bolera.

agyness_denyn_gafas

Aunque el séptimo vuelve a ser preocupante: la modelo Agyness Deyn, sí, la misma que elegisteis como peor vestida de 2008. De nuevo sin palabras, pero para mal.

El octavo se lo lleva Katie Holmes con un estilo correcto.

Rihanna es la décima candidata al Hortera de Bolera de enero

El noveno es incomprensible pero ahí está: para Rihanna.

Rachel Bilson en total navy

Y el décimo para la trendsetter Rachel Bilson que sorprende no verla más arriba en relación a la competencia que tenía.

¿Quién ha elegido esta lista? Si la mayoría de las mujeres que aparecen en ella no conocen el buen gusto… Sólo hubiese faltado que Beyonce Knowles hubiese entrado con su vestido tetera en los Oscar y ya quedaba perfecta.

A mí me huele más a una maniobra de promoción para dar impulso a las cantantes elegidas (lo de Cheryl Cole no tiene por dónde cogerse) que otra cosa. Encima, casi todas británicas. Una vez más demuestran el egocentrismo que tienen los ingleses.

¿A quién habrías elegido tú?

Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio