Compartir
Publicidad

Alexa Chung en Harper's Bazaar UK

Alexa Chung en Harper's Bazaar UK
7 Comentarios
Publicidad

Ya era hora de que vieramos a Alexa Chung protagonizando alguna portada y por supuesto una campaña. La firma inglesa New Look ha escogido a la presentadora como su nueva imagen y pronto podremos verla protagonizando la campaña de Primavera-Verano 2009.

Pero también la tenemos como portada y en el editorial de Harper's Bazaar UK para el mes de mayo. Y vaya que la Chung luce fantástica. Hasta ahora se ha mostrado con un precioso vestido de volantes "florales" firma de Giambatistta Valli. El vestido en color malva es un ensueño total.

Alexa Chung en Harper

Y a Alexa le sienta bien no sólo el color del diseño de la colección Primavera-Verano 2009, sino que se ha buscado un escenario completamente principesco. La presentadora aparece en una escalinata de alguna de las cientos de casas de estilo majestuoso que hay en Londres y sus alrededores.

Mucha luz, un recogido semifirmal y mucho delineador hacen lo suyo para marcar el estilo vintage y desenfadado de Alexa. ¡Fantástica!

Foto | Catwalk Queen En Trendencias | El front-row de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París, Todas las asistentes al front row de Twenty8twelve en la Semana de la Moda de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos