Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de la semana 18/24 de febrero

Lo mejor de la semana 18/24 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos en época de desfiles, y esta semana llega el turno de Milán, la pasarela que siempre nos sorprende, la más excesiva, lujosa y ostentosa (estoy pensando sobre todo en Dolce & Gabbana, Versace y Roberto Cavalli). De momento en Trendencias hemos hecho ya repaso de los siguientes desfiles celebrados en Milán: Prada Emporio Armani Giorgio Armani Burberry Prorsum Just Cavalli

También hemos visto los últimos coletazos de la Semana de la Moda de Londres, con los desfiles de Christopher Kane y Luella, una de las marcas favoritas de celebrities como Lilly Allen.

Un vestido que parece que está triunfando esta primavera verano es el vestido gris de Yves Saint Laurent que hemos visto a lucir a Kate Moss en la publicidad, a Rihanna (a la que le ha gustado tanto que buscó uno muy parecido para asistir a los Brit Awards 2008) y a Julianne Moore. En Topshop, con una gran visión comercial, prevén que el vestido arrasaría en las tiendas y se han apresurado a hacer un clon, no muy logrado, por cierto.

yves kate moss

Igualmente maravillosos han sido los vestidos que hemos visto en el festival de cine de Berlín: Scarlett Johansson de Oscar de la Renta y Natalie Portman de Rodarte. Ambas se encuentran de gira mundial promocionando la película, y han pasado por Londres, luciendo vestidos largos, Natalie de Christian Lacroix Alta Costura y Scarlett con un vestido plateado. Las dos forman una gran pareja, cada una con su particular estilo,Natalie más sencilla y Scarlett más espectacular y explosiva. Seguro que las veremos pronto con nuevos modelitos que envidiar.

Además de las famosas, los estilistas de las revistas también tienen sus predilecciones: el vestido globo de Lanvin (¿he dicho ya que quiero vérselo lucir a Cate Blanchett esta noche en la gala de los Oscars?) y la falda de hadas de Prada.

En cuanto a celebrities, Lindsay Lohan ha sido la protagonista de la semana, la hemos visto varias veces: vestida de Fendi en Rodeo Drive, vestida de Dolce&Gabanna en la Semana de la Moda de Milán y desnuda en la revista New York Magazine.

Mientras las famosas lucen las marcas más caras, las pobres asalariadas e hipotecadas nos tenemos que conformar con comprar en H&M, GAP o Mango, que bien mirado, siempre tienen ropa bonita a unos precios muy económicos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos