Colección Primavera-Verano 2008 de Mango

Colección Primavera-Verano 2008 de Mango
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una año más la firma Mango nos vuelve a deleitar con sus bonitas propuestas para esta Primavera-Verano 2008, una colección presentada en cuatro líneas, cada una con un estilo particular, que ya tenía ganas de ver, ya que soy una fiel seguidora de esta tienda, a la que prefiero no entrar porque sino la tarjeta baja considerablemente. Y sé que muchas de vosotras también lo sois.

Para el día a día, se opta por un estilo urbano pero formal con la línea New Graphic. Prendas elegantes a la vez que informales, ideales para ir a trabajar. Se trata de un look retro, donde se hace especial énfasis en la cintura. En esta línea destacan los colores vivos y elementos gráficos como rayas, cuadros, topos, degradé o tricolor, en tejidos como algodón, seda, lúrex plata o punto roma. El traje viene con chaquetas cortas combinadas con faldas de tubo o faldas con volumen.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Para ir más de sport, Mango propone un look safari con la línea Colonial, muy apropiada para los fines de semana. Caracterizada por influencias étnicas, con colores fuertes y mucho verde con inserciones en tonos neutros y con dibujos de hojas y plantas. Destacan los pantalones campana, y es que ya sabéis que los pitillo poco a poco se están alejando cada vez más de nuestro armario, aunque todavía podemos disfrutar de ellos. Y como no, uno de los must de esta Primavera, las saharianas entalladas, que me encantan.

El glamour nos llega de la mano de la línea Game Colour, caracterizada por colores fuertes como el verde, el naranja, el fucsia, el amarillo o el caqui. Los estampados de grandes flores y de cashmere adornan gasas, sedas y satenes, que dan forma a los vestidos largos, escotados no sólo por delante, sino también en la espalda. Me encanta el azulón y el naranja de flores grandes.

Y la línea más casual llega con Urban Gipsy, un estilo de influencia años 70 . Prendas de tricot o formas pañuelo que conviven con los jeans pitillo o, por el contrario, con pantalones anchos con corte de la época. Tejidos como el algodón, el lino o el satén principalmente en rosa.

Si a todo esto le unimos la colección de las hermanas Cruz, la línea de tallas grandes Mango Why Not, protagonizada por Crystal Renn, y la colección de vaqueros que ya podéis adquirir desde hoy en y la estrenada colección He by Mango, podemos decir que Mango está pendiente de todos.

Vía | Web de la Moda Fotos | Hoy Moda

Comentarios cerrados
Inicio