Christopher Kane en la Semana de la Moda de Londres Otoño-Invierno 2008/09

Christopher Kane en la Semana de la Moda de Londres Otoño-Invierno 2008/09
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay ninguna duda, soy fan de Christopher Kane y no me sorprende que sea el mejor desfile que hasta ahora se ha presentado en la Semana de la Moda de Londres. Christopher nos agradó sin ninguna posible crítica con una colección en la que estuvo carente ese aire de posible vulgaridad en los diseños que algunos habían hecho notar.

Por el contrario, el escocés nos mostró porque es el niño prodigio del diseño inglés actual con una colección sofisticada, poética y llena de prendas que se pueden llevar directamente de la pasarela a la calle con un toque chic y desenfadado.

Me enamoré a primera vista del magnífico poncho con el que abrió la pasarela, pero mi gusto por sus diseños sólo pudo ir en aumento conformé miraba lo que Kane nos traía como propuesta para la próxima temporada Otoño-Invierno 2008/09. Cambió el spandex y los colores fuertes por una sutíl y romántica combinación de azul claro, verde musgo, negro, blanco y gris con texturas como el cuero, el chifón y muchas lentejuelas grandes y brillantes.

Las piezas básicas de la colección fueron unos preciosos vestidos que caían etéreamente sobre los cuerpos de las modelos, dejaban entrever partes del cuerpo de una menera sensual y nada agresiva, al tiempo que se amildaban a la figura. Pero, también los jerseys de punto gordo cubrieron la figura femenina al tiempo que se entremezlcaban con las lentejuelas para darles un toque más sofisticado o con el cuero.

Definitivamente, Kane se ha superado a sí mismo y nos ha hecho ver de que está hecho. Noten el diseño de las sandalias semiabiertas me recuerda la tendencia dictada por Balenciaga, en una especie de influencia romana.

Vía | Style.com En Trendencias | Christopher Kane en la Semana de la Moda de Londres Primavera/Verano 2008

Comentarios cerrados
Inicio