Lindsay Lohan se desnuda para New York Magazine como Marilyn Monroe

Lindsay Lohan se desnuda para New York Magazine como Marilyn Monroe
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al igual que las recientes fotos que hemos visto de Nicole Kidman en la revista Harper's Bazaar, Lindsay Lohan posa desnuda al estilo de Marilyn Monroe en una de las sesiones fotográficas más famosas de la historia, ya que fue la última que realizó la actriz rubia. El fotógrafo es el mismo que tomó las fotos de Marilyn, Bern Stern, y la sesión ha tenido lugar en el mismo hotel californiano.

A pesar de las similitudes, 46 años y un gran abismo separan las imágenes. Seamos sinceros: Lindsay Lohan no le llega ni Marylin ni a Nicole a la punta del pie. Marilyn desprendía sensualidad, fragilidad, erotismo y misterio, mientras que Lilo, con su cuerpo de mujer cilindro, sin cintura ni caderas, parece más un travesti que una mujer de verdad. Las únicas curvas femeninas que posee son gracias a la silicona. Lindsay es vulgar, evidente, basta y ordinaria. Marilyn es un icono de nuestra época, Lindsay sólo será recordada como otro juguete roto de Hollywood, que tras lograr el éxito en el cine demasiado joven, se echó a perder por las drogas y el alcohol.

Si continuáis leyendo, podéis ver el resto de las fotos de la sesión e intentar encontrar algún punto sexy a Lindsay, aunque dudo que seáis capaces, porque son unas imágenes bastante patéticas. Para comparar también tenemos imágenes de las fotografías de Marylin Monroe.

En Trendencias | Nicole Kidman en la revista Harper's Bazaar Via | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio