Prada y mil veces Prada

Prada y mil veces Prada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con los posts en los que recogemos diferentes estilismos de una misma prenda. Hace poco, lo hicimos con el vestido-globo de la colección Primavera/Verano 2008 de Lanvin y, antes, con los vestidos florales de Balenciaga de la misma temporada.

Ahora le toca el turno a Prada. Ya hicimos un post con los diferentes estilismos de los preciosos vestidos Resort 2008 de la firma. Ahora repetimos con una falda que no acaba de gustarme. Forma parte de la línea con dibujitos de hadas que presentó en la colección Primavera/Verano 2008. A mí no me ha gustado pero por lo visto a los estilistas sí, porque la han fotografiado en repetidas ocasiones.

La imagen superior corresponde a un editorial de moda de la revista Elle Italia. En la galería, tenéis una imagen del estupendo número de marzo de Vogue Portugal (nº1) y un estilismo de Carine Roitfeld para Vogue Paris con Charlotte Gainsbourg como modelo (nº2). La edición americana de la revista también ha sacado la falda de Prada (nº3). El nº4 corresponde a la edición inglesa de Marie Claire y el nº5 a la Elle americana con Marion Cotillard de modelo.

Vía | tFS En Trendencias | A Lily Allen le encanta Prada Resort 2008, ¡y a quién no!

Comentarios cerrados
Inicio