Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 17/23 de agosto

Lo mejor de la semana 17/23 de agosto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones continuan en esta segunda semana de agosto, algunos estarán disfrutando de la playa y del sol, mientras otros nos dedicamos a continuar nuestra vida en la gran ciudad. Así que estén donde estén pueden seguir los consejos que ya se presentan para Otoño-Invienro 2009/10 y enterarse de todo lo que respecta a la moda através de Trendencias.

Si recuerdan bien sus votos de la semana, estos ya dieron frutos y tenemos a Zac Efron y Vanessa Hudgens como la pareja mejor vestida del 2009. Y entre los adelantos de Otoño-invierno tenemos la colección de Gwyneth Paltrow para Zoe Tee's, Bimba & Lola con sus bolsos magníficos, Massimo Dutti y los básicos de la temporada. Así como el calzado ochentero de Beverly Feldman y la propuesta grunge de H&M Divided.

Las propuestas en vaqueros son variadas y para todos los gustos. Gap nos trae para el Otoño-Invierno 2009/10 los vaqueros al 100%, mientras que Levi's y su eterna reinterpretación se decanta por lo urbano y estridente. Y ya para quien le sguste arriesgar la tendencia del deslavado ochentero ha vuelto para quedarse. ¿Ya tienen los suyos?

Lo mejor de la semana

La revista Vogue España ha organizado un evento para todas las shopaholics. Una noche de compras por las mejores tiendas de Madrid que abrirán sus puertas hasta tarde. Su cita es el próximo 10 de septiembre.

Los looks de transición son muy importantes, tanto el de vaqueros y camiseta de rayas, como el eterno negro y blanco de Blake Lively.

Lo mejor de la semana

Entre lo eventos a destacar está la boda de Milla Jovovich, quien por fin ató el nudo con su pareja de hace años y nos mostró su look de novia hippie con un precioso diseño vintage. En Celebrity Brides Guide aparece esta noticia también.

Las botas altas son un must-have de la temporada. La revista Flare nos muestra las de firmas de lujo, pero cada quien puede formar su estilo personal. Moda Chicas apuesta por las de Jimmy Choo.

Lo mejor de la semana

Y Victoria Beckham sigue haciendo de las suyas mostrando sus propios modelos. Ya sea en rojo compitiendo con el estilo de Leighton Meester o en azul marino muy estilosa, muy ella misma. En Fashionísima siempre siguen sus pasos al igual que nosotros.

Lo mejor de la semana
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos