Compartir
Publicidad

Botas altas, un editorial solo para mostrarlas

Botas altas, un editorial solo para mostrarlas
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Carine Roitfeld apareció en la Semana de Moda de París con unas altas botas de Givenchy, la tendencia de este tipo de calzado se viene perfilando. Como es natural su consolidación llega hasta esta temporada Otoño-Invierno 2009/10 y las hemos visto además de en la firma francesa en los desfiles de Cavalli, Prada, Fendi y varios más.

La sentencia finalmente es que las botas por encima de la rodilla son un must-have. Hasta Zara y Bershka ya han sacado su versión. Pero si la cuestión no es si comprarlas o no comprarlas, en un sentido muy hamletiano, sino más bien con que combinarlas, el editorial de la revista Flare nos da la respuesta.

Las primeras que aparecen son las de Alexander McQueen, quien siempre controversial les añade animal print en el tacón y la plataforma. El estilo viene con un vestido a cuadros en blanco y negro. Muy sofisticado, pero con su toque de irreverencia.

Botas en Flare

Mientras que, las de Prada están inspiradas para mi gusto en las que se usan cuando se va de pesca, pero en esta foto el abrigo de ante con cuello de peluche las hace mucho más elegantes y trendy. El mensaje es que el pantaloncillo corto o el mono se puede usar en invierno con estas prendas cubridoras.

Botas en Flare

Si de mezclar texturas se trata, Burberry nos presenta sus botas altas de terciopelo con cintas, muy al estilo de siglos pasados, unida a las plumas y al terciopelo rayado. La imagen es de femme fatale, pero con un toque precioso. El maestro Louboutin no se podía quedar atrás en la tendencia, pero su visión de una mujer de largas piernas va en algo más original y que no es apta para tímidas. Mezcladas en nude y negro me recuerdan un poco a las botas gladiador de Balenciaga.

Botas en Flare

Así que ya tienen algunos ejemplos un tanto elegantes y de firmas. Luego podemos aterrizarlas como queramos.

Sitio Oficial | Flare
En Trendencias | Lo que se lleva: botas muy altas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos