Compartir
Publicidad

Levi's, Otoño-Invierno 2009/2010

Levi's, Otoño-Invierno 2009/2010
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los próximos meses son los más propicios para una marca como Levi's, incluso se podría decir que la próxima temporada Otoño-Invierno 2009/2010 es la más apropiada para la firma estadounidense ya que las tendencias dominantes se resumen en ésta a la perfección.

Levi's siempre se ha caracterizado por una continuación y adaptación del estilo estadounidense del cual partió, del vaquero que diseñaba para los trabajadores y que al final acabó extendiéndose a toda la sociedad como la prenda más ponible y versátil de la actualidad.

En esta ocasión, para los meses de invierno que quedan por delante, Levi's dice inspirarse en uno de sus públicos favoritos, la juventud y su espíritu de trotamundos. Algo que se ve en sus cuatros líneas como vemos a continuación.

Levi's Red Tab

Levi

La tendencia grunge de estos meses está perfectamente representada por la línea de Levís' Red Tab, la más joven de la casa estadounidense y para mi gusto, la mejor de todas ellas. Es muy informal, moderna y con estilo.

Levi

En ella se miran firmas low cost que adaptan las modas a la calle, como Pull and Bear o Zara Joven. El tejido denim se adapta según gustos. Hay jeans con parches, la vuelta de los jeans de generosa campana y hasta el estilo boho inspira las prendas.

Levi

Junto a estas prendas, minifaldas y shorts muy cortos o los jeans de pitillo más ajustado a la silueta femenina. Aquí el tejido desgastado es una opción dominante más que una posibilidad, al igual que las camisetas de rayas horizontales de tamaño medio, las cazadoras más cortas y las camisas de cuadros.

Levi's Engineered Jeans

Levi

En esta línea, Levi's dice inspirarse en el estilo suburbano del 'Black Label Bicycle Club', un club neoyorquino al margen de la sociedad que ahora cumple su décimo aniversario y amante de las bicicletas. La inspiración se plasma en una línea rebelde e inconformista.

Desde jeans desgastados hasta con manchas de pintura repartidas por la superficie. La prenda estrella, como línea joven que es, es la sudadera, con capucha y muy holgada, con el gris como color principal.

Levi's Blue

Levi

Pero si hablamos de recuperar tendencias y futuras modas, Levi's tiene en su línea Blue la recuperación de los años 50's y con ello los tupés y los postizos algo que también se transmite en la ropa.

Faldas lápiz, mini-cazadoras de cuero y los cárdigans como jersey por el que optar en combinación con los jeans tobilleros que tanto se han visto por la calle en los últimos días.

Levi's Vintage Clothing

Levi

Aunque si hablamos de recuperación de tendencias, la línea Vintage Clothing es la opción favorita para aquellos que busquen las tradicionales prendas de la marca estadounidense. Las prendas a recrear en esta temporada son los uniformes de las cárceles de los EE.UU.

De ahí que los tops con los tirantes, las camisas denim holgadas y amplias o las camisetas blancas y vestidos sean las opciones de Levi's. Para los más detallistas, tienen la opción de llevar los números de series de los presos.

Sitio Oficial | Levi's En Trendencias | Levi's En Mensencia | Levi's, colección Primavera-Verano 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio