Compartir
Publicidad

Vestido de Victoria Beckham: ¿Victoria o Leighton?

Vestido de Victoria Beckham: ¿Victoria o Leighton?
19 Comentarios
Publicidad

Como bien señalaba alguno de ustedes cuando repasamos el duelo entre Elle McPherson y Victoria Beckham, el modelito también había aparecido en rojo. Un rojo quemado muy lindo que quizá para mi gusto es mucho mejor que el gris. Aunque este también tiene lo suyo en cuanto a sobriedad y puede mezclarse con accesorios de colores intensos a diferencia del Claret Red que va mejor con zapatos y bolso en colores neutros.

Victoria sigue vistiendo de si misma. Dentro de poco no dudo que ella sea la única que modele y protagonice la campaña de sus futuras colecciones. Ahora la vimos aparecer con el diseño en rojo como bien nos mostraba Colino hace un par de días. La fashionista mezcló el diseño con unos zapatos de Yves Saint Laurent y una banda de encaje negro en el cabello.

Mientras que, en el set de Gossip Girl, Leighton Meester sigue haciendo estragos con su estilo. La morena lo llevó un mesa antes que la propia diseñadora y con un estilo impecable. Leighton acompañó el Claret Red con un bolso de piel de pitón, zapatos blancos y joyería de perlas. Algo muy clásico y muy romántico.

¿Cuál es su favorita?

Foto | Fashionísima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos