Compartir
Publicidad

Shopping de noche el 10 de septiembre

Shopping de noche el 10 de septiembre
14 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchas veces te gustaría ir de compras por la noche, después de una dura jornada de trabajo. Pues bien, si vives en Madrid, este sueño ya lo podrás hacer realidad el próximo 10 de septiembre. La noche blanca de las compras llega a la capital, donde las mejores tiendas te recibirán con multitud de sorpresas.

Las calles de la Milla de Oro: Velázquez, Ortega y Gasset, Serrano, cortarán el tráfico para que te vayas de shopping y puedas disfrutar de las colecciones de Invierno al completo.

Dior, Carolina Herrera, Modesto Lomba, Loewe, David Delfin, Elio Berhanyer, Josep Font o Tous, entre otras muchas, y nuestras tiendas más “de todos los días” de precio como Zara y Mango, abrirán hasta la madrugada ofreciendo todo tipo de conciertos, cócteles de lo más chic y agradables jornadas a cargo de los mejores dj’s del momento.

La iniciativa, que parte de la revista Vogue, también se celebrará de manera simultánea en las principales capitales del mundo: París, Nueva Delhi, Nueva York, Berlín o Pekín.

¿Te apuntas? Yo no me lo pierdo.

Sitio Oficial | Fashion night out

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos