Lo mejor de la semana 15 a 21 de junio

Lo mejor de la semana 15 a 21 de junio
Sin comentarios

Esta semana tenemos la temporada de verano en pleno apogeo, y para el verano lo mejor son los colores vivos y alegres, que sientan tan bien a las pieles bronceadas por el sol.

Demostrando lo guapa que se puede estar con colores fuertes, tenemos a las asistentes a la Gala Whitney, con Camille Belle en cabeza. Si queréis ver al resto de asistentes a la Gala, pasaros por Fashionologie.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Y como en ocasiones los colores no son fáciles de combinar, en Trendencias os mostramos Cómo combinar los colores con acierto. Y en la calle la gente toma buena nota, como nos muestra Chicisimo.

miesel blue

La Gala Whitney no ha sido el único acontecimiento relevante de la semana. Esta semana se han entregado los premios a los mejores diseñadores americanos en la Gala CFDA. Hemos disfrutado con los looks de las invitadas, hemos admirado a las modelos mejor vestidas de la Gala y también nos hemos abochornado con las peor vestidas de la Gala.

Y dentro de nuestras fronteras, el glamour ha venido de la mano de la fiesta organizada por Yo Dona.

nieves alvarez yo dona

Si nos gustan las belleza exóticas, podemos repasar los looks del Festival de cine de Sanghai, al que acudieron las guapísimas actrices chinas luciendo sus mejores vestidos de noche y al que también asistió Halle Berry con un diseño de Marchesa. La etiope Liya Kebede es otra gran belleza que nos sorprende desde las portadas de las revistas y desde las pasarelas.

Para unos looks más terrenales, podemos echar un vistazo a los mejores looks para ir a los festivales de música que no esperan este verano. Ante todo, hay que protegerse de las inclemencias del tiempo con sombreros para el sol y botas de agua para la lluvia.

Esta semana también ha cerrado las Semana de la Moda Nupcial de Gaudí, y desde este blog lo hemos hecho repasando los mejores vestidos de novia vistos estos días.

Si no nos casamos este año pero sí debemos acudir como invitadas a alguna boda, podemos echarle un vistazo a los sombreros de Ascot. Seguro que encontramos inspiración, porque un pequeño tocado puede ser lo que termine de rematar nuestro perfecto look para la boda. Vemos en Comparte mi moda que en Avilés ya se apuntan a llevar tocado.

Y no quería despedirme sin el anuncio de una gran noticia para todas las fashionistas: la próxima colección para H&M que realizará la marca Jimmy Choo. Los zapatos más sexys y glamourosos ya se encuentran en el olimpo de las marcas de zapatos y pronto podremos acceder a ellos a precios reducidos. La noticia ha corrido como la pólvora por todos los blogs de moda, desde Be Trendy a El diablo viste de Zara, pasando por El blog más Chic.

jimmy choo H&M
Temas
Comentarios cerrados
Inicio