Compartir
Publicidad

Los mejores vestidos de Novia 2010 sobre la Pasarela Gaudí

Los mejores vestidos de Novia 2010 sobre la Pasarela Gaudí
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El viernes por la tarde tocaba a su fin la Pasarela Gaudí 2009, aunque los profesionales del sector han podido ver todas las novedades en tendencias para novias hasta el Domingo de la mano del Salón Barcelona Bridal Week Noviaespaña, y por el pabellón 8 del recinto ferial catalán han pasado los nombres más importantes de la moda nupcial a nivel nacional e internacional.

La semana arrancaba con Rosa Clará, y entre otros veíamos también a Pepe Botella, Victorio & Lucchino o las Delgado Buil en versión novias, Yolan Cris, pero ha habido mucho otros: más clásicos o más desenfadados; más atrevidos, más conservadores, más góticos o más románticos.

Por ello aquí os dejo una selección de los mejores vestidos de novia vistos estos días y que constituyen el mejor epílogo de lo que se va a llevar en este campo la próxima temporada 2010.

El vestido de vestidos por antonomasia ha sido el obtenido a partir de las preferencias de las españolas y realizado por Manuel Mota para Pronovias. Patronado a partir de las indicaciones de las usuarias en la web de la firma catalana, el vestido perfecto según nuestras connacionales es palabra de honor, tiene un velo que apenas pesa y está elaborado en encaje.

La de Jesús del Pozo ha sido una colección sutil y ligera cuyo baluearte han sido los vestidos ligeramente drapeados como éste.

Francis Montesinos, mucho más teatral, castizo y pomposo nos ha dejado sin embargo diseños preciosamente voluminosos.

Novia d'Art , o lo que es lo mismo, su diseñadora Maria Teresa Reich, ha sucumbido a la estética Hubert de Givenchy y Audrey Hepburn y de su colección me quedo con esta maravilla de inspiración bailarina a base de tutú.

En un extremo totalmente mágico encontramos a Raimon Bundó (mejor dicho Cristina Arana) y sus vestidos inspirados en Romeo y Julieta.

Nada que ver con la laboriosidad artesanal de las creaciones de De la Cierva y Nicolás y sus particulares Bellas Durmientes.

Aunque sí muy cerca del clasicismo de Joaquim Verdú.

Para glamour: Patricia Avendaño.

Lo mejor del tul y los aires románticos viene de la mano de Jesús Peiró.

Y para las más arriesgadas y amantes del estilo retro: Marco & María.

¿Os quedaís con alguno de éstos, o preferís los vistos en pasarelas internacionales?

Fotos | Barcelona Bridal Week En Trendencias | Vestidos de novia Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio