Compartir
Publicidad

Vestidos de novia Primavera-Verano 2010

Vestidos de novia Primavera-Verano 2010
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras en el mundo del prêt-à-porter todavía quedan tres meses para que se presenten las propuestas para la temporada de primavera-verano 2010, el mundo de novia va un paso por delante y estos días se ha estado celebrando la Bridal Fashion Week de Nueva York, donde se han presentado las propuestas nupciales a un año vista.

Y es todas aquellas que hayais pasado por el altar o tengáis intención de hacerlo sabéis que no solamente en palacio las cosas van despacio: en cuestión de preparativos de boda hay que tomarse las cosas con mucha calma y empezar a mover hilos con muchísimos meses de antelación.

Así que si tenéis pensado casaros el años que viene, aquí va un resumen de las tendencias que van a reinar en iglesias y capillas del mundo.

1. Carolina Herrera, se pone más barroca que nunca para traernos a una novia inspirada en la corte del siglo XVII, con vestidos exageradamente abullonados, con cuerpos embellecidos a base de minuciosas flores bordadas y kilometros de tul por banda, aunque también da paso a una contrayente absolutamente romántica, que luce creaciones de silueta sirena, mucho más sencillas y discretas.

2. Después de la venezolana solo puede venir su compatriota Oscar de la Renta, el señor de la elegancia, que esta temporada se apea de grandes fastos y nos propone una serie de vestidos cortos, más cóctel que otra cosa, para una novia nada convencional, más civil que religiosa, que cambia el velo por el tocado.

3. Otro de los grandes en lo que a universo novias se refiere es el rey de la red carpet, Reem Accra, y si bien se muestra algo menos pomposo que Herrera los volúmenes en los faldones se repiten, aunque él incluye volantes, y la pasamanería más fina triunfa en vestidos de escote barco de lo más favorecedores (me encanta el detalle del fajín azul).

4. Monique Lhuillier es la siguiente en discordia, y la verdad, no puedo evitar que me encante. En la línea del diseño americano amante de los voluptuoso y exagerado, hace vestidos realmente deseables, y sino ¿qué me decís de ésto?

Aunque yo personalemente me quedo con esta escueta maravilla de corte imperio, sutil drapeado en el escote e inspiración greco-romana: perfecta.

5. Lela Rose no es especialmente célebre por sus novias pero la verdad es que sus diseños son sencillísimos y muy interesantes.

6. Por último la firma que más cerca de casa nos queda: Pronovias , aunque la verdad es que su colección es la que menos me ha gustado, es complicado que a las modelos les ajusten perfectamente los trajes, pero a esta chica entre que los escotes le bailan y los vestidos son demasiado manidos…

Aunque me he pasado por su web, donde nos presentan un ámplio avance, y se me ha quedado mucho mejor sabor de boca.

Fotos | Instyle, Pronovias
En Trendencias | El vestido de novia de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, Vestidos de novia en lso desfiles de Alta Costura de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos