Compartir
Publicidad

Pepe Botella en la Barcelona Bridal Week 2010

Pepe Botella en la Barcelona Bridal Week 2010
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pepe Botella ha presentado su colección Mediterráneo en un desfile vibrante y cargado de estilo y elegancia. Los diseños comenzaron a salir, abrieron el desfile bajo las notas del grupo neoyorkino Yeah Yeah Yeahs.

Vestidos dibujados para mujeres seguras de sí mismas, independientes y cosmopolitas. La cara despejada, coleta baja, ralla al lado y pelo peinado hacia atrás, con suaves tonos de maquillaje natural para las novias más urbanas de Lucía Botella. Vestidos perfectos para lucir un día tan especial porque todos son muy ponibles.

Novias con drapeados y con telas plisadas. Chantillys, encajes y plumas, diseños con volantes transformados, para las más clásicas y para aquellas que les guste marcan cuerpo como el de la primera fotografía, que me parece un diseño espectacular.

Para las más atrevidas la firma propopne novias con vestidos cortos, las más espectaculares, de cuerpos entallados y faldas con volumen.

Al fondo, letras móviles en plata y negro formando el nombre de la firma contrastaban con toda la escala de blancos y beige de los diseños. Y al final, la música de Blondie, una artista única para un desfile espectacular, original y pasional de una colección única.

Y aún quedaba la sorpresa, camisas y americanas masculinas, feminizadas por los materiales y acabados que la diseñadora Lucía Botella tomó en su inspiración mediterránea. Estas propuestas, de las que de momento no tenemos foto no me gustaron, sí me han parecido originales pero no me lo pondría el día de mi boda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio