Publicidad

Yolan Cris en la Barcelona Bridal Week 2010

Yolan Cris en la Barcelona Bridal Week 2010
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las propuestas de Yolan Cris para la próxima temporada se caracterizan por la innovación y el atrevimiento sin perder el toque elegante. Si eres una de esas, tu firma es esta. ¿Quieres ir cómoda con un pantalón y con velo? Yolan Cris te da un sin fin de combinaciones y siempre de blanco.

Diseños de aire desenfadado para una novia moderna que le guste ir diferente, de líneas sencillas y muy favorecedoras, que marcan la silueta. ¡Perfecta para bodas Ibizencas! En sus diferentes líneas predominan los tejidos nobles: mikados de seda, garzas, gazares y sedas.

La colección Divas, recuerda a los años 30 con vestidos de satén, tafetas, gasas y pedrería.

En la colección Bohemia la protagonista es la gasa y las aplicaciones bordadas. Está inspirada en el estilo greco-romano.

La colección hippy está inspirada en los años 60, todos los vestidos tiene una aire hippy aunque con mucha pedrería. Mezcla de muchos materiales que le da a la colección un aire fresco.

Y también sigue apostando por vestidos cortos. Como podéis comprobar la moda, la guapísima Eugenia Silva, que ponga lo que se ponga está espectacular.

Yo me sigo quedando con las propuestas de Pepe Botella o Rosa Clará porque soy más clásica, pero está claro que como en todo, hay para todos los gustos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir