Alfombra Roja CFDA Awards 2009: todas las invitadas

Alfombra Roja CFDA Awards 2009: todas las invitadas
16 comentarios

Un año más tenemos aquí a los CFDA Awards, los premios del Consejo de Diseñadores de América; que reúne en una asociación sin ánimo de lucro a los 300 mejores creadores nacionales y está presidido por Diane Von Furstenberg; para traernos lo mejor de la moda Americana.

Este año, los galardonados por su contribución a ennoblecer el nombre de la cultura yankee con el Oscar de la moda, han sido, entre otras, las hermanas Mulleavy, Rodarte, que se han llevado a casa el premio a mejores diseñadoras de ropa de mujer, Italo Zuchelli (director creativo de Calvin Klein división hombre) que se hacía con el de mejor diseñador en la categoría de línea masculina, mientras los Proenza Schouler, Jack McCollough y Lazaro Hernandez se erigían como los mejores diseñadores de complementos del año.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Una de las musas de las flamantes ganadoras en la categoría femenina, es Kirsten Dunst, enfundada, cómo no, en una de las creaciones de Rodarte, de la colección Otoño-Invierno 2009/2010.

Sencillamente perfectas iban dos de mis preferidas, que compartían color: Diane Kruger, de impoluto corto, por Jason Wu Otoño-Invierno 2009/2010 y Ashley Olsen, con una túnica vintage, armada de hombros y cien por cien ella.

Diane, cómo siempre, no podía ir más acertada, y a pesar de lo corto de su atuendo, nada más lejos de lo obvio.

Y Ashley, emanaba su ya instrínseco perfume a retro.

Morenísima de más estaba una Blake Lively que parece haberse tomado unas buenas vacaciones en la playa, y no podía elegir mejor tono para resaltar tono de piel que el fucsia de su strapless dress firmado por Michael Kors, otoño-invierno 2009/2010.

De gris y efecto metalizado y brillante: una embarazadísima Heidi Klum, desafortunadamente envuelta en lamé, también de Michael Kors, y Kerry Washington, de Doo Ri Crucero 2010.

Y de maravillosos rojo y con una de las excentricidades en forma de vestido de Zac Posen (otoño-invierno 2009/2010, Doutzen Kroes.

Blanco era el color de una glamurosísima Lydia Hearst, de Marc Bouwer, y la hija pequeña de Demi Moore, Tallulah Willis, que apuntaba maneras con su etéreo diseño perteneciente a la recién presentada colección Crucero 2010 de Calvin Klein.

Y de blanco y negro y según los parámetros del nuevo chic inspirado por Marilyn Monroe forjado por Dolce & Gabbana, la actriz Molly Sims.

No os vayáis muy lejos, que esto sigue….AQUÍ.

            <p>Fotos | <a href="http://www.zimbio.com/">Zimbio </a>
</p><p>En Trendencias | <a href="https://www.trendencias.com/general/las-nominaciones-a-los-cfda-2009">Las nominaciones a los <span class="caps">CFDA</span> 2009</a><br />

En Trendencias | CFDA Fashion Awards 2008: los premios dek Consejo de Diseñadores de América

Temas
Comentarios cerrados
Inicio