Alfombra Roja Premios CFDA 2009: todas las invitadas (II)

Alfombra Roja Premios CFDA 2009: todas las invitadas (II)
12 comentarios

Seguimos con la alfombra roja de los Oscar de la moda en su edición 2009, galardones que este año han recaído, además de en Rodarte, Proenza Schouler, o Calvin Klein división hombre, en Alexander Wang, premio Swarovsky a mejor creador de ropa femenina, o Marc Jacobs para Louis Vuitton, premio especial internacional.

Por la alfomrbra roja del evento celebrado ayer en el Alice Tully Hall de Nueva York, aparte de las míticas, pasaban modelos como Hilary Rhoda, de color cereza en asimétrico, drapeado y corto; la diseñadora Erin Fethearston, con un precioso vestido de corte bailarina, o la siempre bellísima Padma Lakshmi, de satén de raso en tono cava rosado.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Desgarbada y con pocas ganas de destacar por su elegancia, una Agyness Deyn que confundía minimizar un look de fiesta con una cazadora de cuero, con estropear un perfecto look nocturno.

Mucho mejor con la chaqueta quitada (aunque lo de los botines de hebilla exagerada tenía peor arreglo…).

En su ya habitual línea comedida rozando lo aburrido: Claire Danes, de riguroso aunque insinuante negro, por Narciso Rodriguez.

En el apartado de mis Mujeres con estilo, Lake Bell, de Louis Vuitton Otoño-Invierno 2009/2010.

Y Olivia Palermo. Perfectamente recatada en rosa empolvado con un depurado vestido encorsetado de silueta lápiz firmado por David Meister.


Marcando extremada delgadez nos topamos con una helénica Rachel Zoe en color melocotón por Louis Vuitton. Ni fú, ni fá.

Guapísimas, cada una en su estilo, iban sin embargo la diseñadora Rachel Roy, vestida por ella misma, y Maggie Grace, de rufles por Christian Siriano Primavera-Verano 2009.

Me encantan la pulsera y el clutch de Rachel. Iba muy bien accesorizada.

Lo mismo que Tory Burch.

Muy veraniega y fresca iba Coco Rocha con un caftán asimétrico de manga mariposa firmado por Michael Kors Crucero 2010. Todo lo contrario que una excesivamente encorsetada Michelle Tratchtenberg, de Behnaz Sarafpour, también Crucero 2010.

Escoltada y vestida por el diseñador de moda, Alexander Wang: Dree Hemingway enfundada en un minivestido bicolor.

Visto lo visto, yo me sigo quedando con Diane Kruger y Ashley Olsen, ¿y vosotros?

En Trendencias | Alfombra Roja CFDA Awards 2009: todas las invitadas
Fotos | Zimbio En Trendencias | Todas las invitadas a la quinta edición de los premios CFDA/Vogue

Temas
Comentarios cerrados
Inicio