El color se apodera de la gala del Whitney 2009

El color se apodera de la gala del Whitney 2009
11 comentarios

No es tan anunciada como la que sucede en el Met ni tan glamourosa. Es más no tiene ni siquiera el número de invitadas famosas que el Museo Metropolitano y sus exhibiciones sobre moda. Pero en esta edición, la gala del Whitney y su arte contemporáneo ha atraído toda una paleta de color.

Camille Belle escogió un vestido verde encendido. El detalle de volantes cruzados a lo largo de la línea del vestido y el detalle floral en un lado del pecho le daban un toque de femineidad muy notable al vestido. Era un modelo con toques setenteros que combinado con el gris mate que escogió la brasileña se notaba aún más. Los zapatos grises cerrados y el bolso de mano con estampado en piel de víbora fueron una elección acertada. Solo que creo que Camille se maquilló en exceso, pues siempre nos regala un look más natural y fresco de sí misma.

Maggie Grace apareció enfundada en un vestido color turquesa. El modelo de Christian Siriano, uno de los diseñadores salidos de Project Runaway, promete. La falda burbuja y el hombro único son una fórmula segura y vanguardista. El color del raso de seda además es un plus. Y esos zapatos con decorado en el talón son lo más trendy del momento.

Gala Whitney 2009

En un verde más pálido, el modelo desestructurado de Hilary Rhoda me gustó bastante. Max Azria, amigo de la modelo, es el autor de esta especie de vestido túnica en color pistache que combinado con detalles blancos y metálicos lucía muy bien.

Gala Whitney 2009

Y de las gamas de verde saltamos inmediatamente y de la mano de Lake Bell a un vestido naranja. Un diseño que me recordó el de Michelle Monaghan en la gala de amFAR allá en febrero. Un diseño de Louis Vuitton de su colección de princesa africana. En este caso el de Lake tenía un detalle cruzado en el pecho, pero su corte era más sencillo y menos plumífero.

Gala Whitney 2009

El bolso de mano amarillo limón y las sandalias plateadas y naranjas de Hervé Leger trajeron el diseño a un estilo más futurista. Algo así como una mezcla entre lo étnico de las líneas de Nazca y su origen extraespacial.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | La fiesta anual del Whitney Museum of Art , Todas las invitadas a la gala anual del museo Whitney de Nueva York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio