Publicidad

Los mejores looks del Shangai Film Festival

Los mejores looks del Shangai Film Festival
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días les mostraba el look que llevó Halle Berry a la conferencia de prensa que dio inicio al Festival de Cine de Shangai. Un estilo informal, pero muy sofisticado. No obstante, si de sofisticación se trata hay que repasar los mejores vestidos de este evento. La belleza de ébano se consolida como la más guapa del festival también con un vestido de noche.

Halle escogió un diseño de un solo hombro en rosa suave con detalles grises de Marchesa. El vestido marcaba su increíble figura y le daba un toque de columna griega. El bordado en gris le dio a la Berry la excusa perfecta para llevar unas pulseras maxi a juego. Lucía radiante con su nuevo corte de pelo chiquito que tan bien le queda.

Pero no sólo la presencia internacional tiene que resaltarse. Las chicas nacionales destacaron sin lugar a dudas por su buen gusto. Hace tiempo que no veía una alfombra roja tan engalanada. Ni siquiera Cannes tuvo tantos vestidos memorables.

Kelly Lin apostó por lo sexy. Eso sólo se logra con el rojo y un Versace. El escote de vértigo no se veía nada vulgar, pues la complexión fina y delicada de la actriz lo hizo lucir suave y delicado, pero sexy con clase a un tiempo. Su pequeño bolso de mano dorado y su brazalete a juego fueron el toque final.

Festival de Cine de Shangai

La guapa Fan Bing Bing también escogió el rojo, pero en una tonalidad menos encendida. El vestido rojo quemado de Salvatore Ferragamo exhudaba elegancia por todos lados. La actriz compartió alfombra roja con otra belleza nacional, Zhang Ziyi, protagonista de Memorias de una geisha. Zhang escogió un vestido de corte años 30’s, con un lazo a media cadera y un adorno de rosa lateral. El vestido de escote palabra de honor le hacía justicia por el tono marfil a su preciosa piel.

Pero, si de algo vintage se trata, Zhou Xun decidió hacer un viaje en el tiempo y rescatar un romántico diseño con un enorme moño rosa de Chanel, parte de la colección de Alta Costura Otoño 2007. Con el vestido bordado y el gran detalle rosa no era necesario ningún otro toque y Zhou lo tuvo bastante presente. Un bolso de mano negro y stilettos a juego: ¡Listo!

Festival de Cine de Shangai

Betty Huang Yi nos mostró como se puede usar uno de los modelitos de Louis Vuitton de princesa africana en la alfombra roja. La actriz iba de pies a cabeza con la colección de Primavera-Verano 2009: un vestido negro con chaqueta cruzada, collares étnicos y unas sandalias Spicy, super decoradas.

A su lado resaltaba Ruby Lin con otro Versace. Al parecer a las hijas del imperio chino les encanta esta firma. El de Ruby era de la colección de Primavera-Verano 2009, a diferencia del de Kelly Lin que era de Otoño-Invierno 2009.

Festival de Cine de Shangai

Definitivamente, el gran gigante rojo ha dado varias mujeres con un gusto exquisito. No me sorprendería que las asiáticas vayan ganando puestos en elegancia frente a las europeas.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios