Compartir
Publicidad

El mejor look de la semana del 29 de septiembre al 5 de octubre: un duelo de it girls

El mejor look de la semana del 29 de septiembre al 5 de octubre: un duelo de it girls
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada domingo, es momento de hacer un repaso de lo que ha sido esta semana y elegir el look perfecto de estos siete días pasados. Y hoy nos centramos en un grupo que triunfa dentro del mundo de la moda: las it girls. Unas más conocidas que otras, todas ellas causan furor. Y la que jamás defrauda en las Fashion Weeks (y en su día a día en general) es Olivia Palermo, que ha hecho alarde de su estilo en su blog personal.

veronika heilbrunner collage

Descubrir nuevos rostros siempre es bueno, pues ya se sabe que en la variedad está el gusto. es por ello que esta semana conocimos quién era Veronika Heilbrunner, una chica con madera de it.

diane kruger look

Diane Kruger siempre va impecable allá donde va, y demuestra que por más que pase el tiempo ella sigue estando a pie de cañón. Y su último outfit de color negro así lo determina.

look leandra medine normcore

El estilo normcore está de moda y la blogger/periodista/escritora/diseñadora Leandra Medine sabe defenderlo a la perfección. ¿Qué os parece su elección final?

amanda sanchez selfie

La eterna modelo de Chanel es una desconocida para muchos, pero mi compañero Natxo Sobrado nos descubrió quién era Amanda Sanchez. Y su estilo mola.

La fiesta del año

selena gomez look

Durante las fashion weeks son muchas las firmas que montan una fiesta, aunque sin duda en ninguna se concentró tanto rostro conocido. Entre ellos Selena Gómez se atrevió a lucir un mono con un escote de vértigo.

miranda kerr look

Miranda Kerr optó por un atrevido vestido repleto de transparencias.

kendall jenner look

Parece que el negro era el color principal, y la modelo Kendall Jenner jugó con los volúmenes de su dos piezas.

leigh lezark look

Con muchas transparencias y encaje apareció Leigh Lezark.

rosie huntington-whiteley look

La nota de color la aportó la modelo Rosie Huntington-Whiteley con su escotado mono firmado por Balmain y sacado de la próxima colección Primavera-Verano 2015.

Ahora toca elegir, ¿con qué look os quedáis?

El mejor look de la semana en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos