Publicidad

El mejor look de la semana del 15 al 21 de septiembre: ¡vivan las Fashion Weeks!

El mejor look de la semana del 15 al 21 de septiembre: ¡vivan las Fashion Weeks!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en el momento perfecto para vislumbrar como llevan las fashionistas más expertas los looks tendencia de la temporada: todas las it girls, estilistas y famosas se congregan en las front rows y en las fiestas de las firmas de moda internacionales más importantes. Entre tanto look fantástico de las Fashion Weeks resulta complicado encontrar cuál es el mejor look de la semana:

En Londres vimos a Olivia Palermo divina con blazer atado con cinturón y pantalón ancho por la pantorilla. Un look de 10 que sólo ella puede defender.

Otra it girl que se pasó por Londres: Poppy Delevingne, guapísima con falda de plumas.

gtres_u264416_018-1-1.jpg

De los looks de la Semana de la moda de Londres también nos quedamos con el estilismo de Alexa Chung con vestido negro de tubo y bolso de peluche ¡es monísimo! Seguro que dejó a Anna Wintour impresionada.

650_1000_gtres_u264509_044-2.jpg

Otra que no ha parado de acudir a desfiles y eso que está embarazada es Miroslava Duma, divina con un abrigo trapecio con flamencos. También os digo que cuando estás embarazada de ocho meses no están tan divina y no es tan fácil vestirse.

650_1000_miroslava-duma-looks-embarazada-2014-fashion-weeks_(2)-1.jpg

Blanco princesa. Kirsten Dunst. Chanel Alta Costura. Son palabras mayores y la actriz merece estar en nuestro listado de mejor vestidas de la semana.

kirsten-dunst-chanel-alta-costura-1.jpg

En poco tiempo, Kendall Jenner se ha hecho un hueco entre las chicas más estilosas del panorama. Lo mejor es que podemos copiar su look con prendas de Zara.

650_1000_gtres_u263248_001-2.jpg

Katie Holmes de Alaïa es otro de los mejores looks de la semana, sin duda. Transparencias, plisados y muy buena cara para un photocall de primera.

katie-holmes-vestido-2-1.jpg

El poncho de Burberry se ha convertido en la prenda omnipresente del otoño (y eso que todavía no ha empezado oficialmente). Sarah Jessica Parker también lo lleva personalizado.

sarah-jessica-parker-burberry-prorsum-1-1.jpg

Diane Kruger nos encanta como lleva todo. Incluso este conjunto de top y pantalón leopardo lo lleva con clase y eso que es un estilismo muy complicado.

650_1000_gtres_u264426_002_[640x480]-1.jpg

Taylor Swift tiene un estilo muy particular también. Ha llevado hasta el extremo el look colegiala buena con su falda de cuadros y medias por encima de la rodilla. Para amarla u odiarla, lo dejo a vuestra elección.

taylor-swift-look-colegio-2-1.jpg

En Trendencias | El mejor look de la semana del 8 al 14 de septiembre ¡qué ajetreo de semana!

En Trendencias | El mejor look de la semana del 1 al 7 de septiembre: alfombras rojas, fiestas y street style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios