Publicidad

El mejor look de la semana del 8 al 14 de septiembre ¡qué ajetreo de semana!

El mejor look de la semana del 8 al 14 de septiembre ¡qué ajetreo de semana!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana Keira Knightley nos ha deleitado con varias apariciones, así que no me he podido resistir a elegir dos de sus múltiples looks. Perfecta siempre, me decanto por un precioso vestido de encaja blanco con lunares negros firmado por Dolce&Gabbana. ¡Superlativo!

keira-knightley-chanel-look-1-1.jpg

El segundo estilismo lo elijo por su originalidad. Es difícil lucir una creación así, per ella nos da una lección de estilo. Un diseño tallado en seda con flores bordadas superpuestas y combinado con un pantalón de lino en blanco. Un outfit, cómo no, de su adorado Chanel de la colección Crucero 2014/2015.

Sarah Jessica Parker.jpg

Sarah Jessica Parker nos impactó esta semana con una aparición estelar en el desfile de Calvin Klein Collection. La actriz escogió para la ocasión un maravilloso trench azul klein con cinturón de botones de Calvin Klein Resort 2015, que combinó con los accesorios adecuados. Clutch negro de la firma americana, salones negros de punta, gafas de sol de espejo y pulseras rockeras. ¡Te adoro!

olivia-palermo-nueva-york-semana-moda-5-1.jpg

Otra it que adoro, mi querida Olivia Palermo, a la que le copiaría todos sus looks. Este sencillo estilismo de Carolina Herrera lo convierte en perfecto gracias a los complementos. Falda con volante y blusa casual en gris, combiando con unas preciosas sandalias de Aquazzura y bolso de flecos.

650_1000_gtres_u263981_045-3.jpg

¡Falda rosa de charol! Lo más. Y así de bien la combina Alexa Chung con una blusa de topitos y las sandalias de Aquazzura a las que todas las celebrities no han podido resistirse. Look made in New York.

julianne-moore-look-3-1.jpg

¡Impresionante! Julianne Moore estba divina en la red carpet del Festival de Toronto con este vestido largo negro asimétrico firmado por Giambattista Valli Alta Costura Otoño-Invierno 2014. ¡50 y fabulosa!

650_1000_eleonora-carisi-1.jpg

Me chifla este vestido de estampado floral en morado y azul cielo que eligió Eleonora Carisi en la fiesta de inauguración de la boutique de Tod´s en Nueva York.

650_1000_ewan-mc-gregor,-nicole-kidman-1.jpg

Seria y recatada, estilo años 60' pero a la última. Nicole Kidman optó por un perfecto estilismo de oficina. Una preciosa blusa blanca con lazada y falda lápiz morada. ¡Monísima!

jennifer-aniston-negro-look-2-1.jpg

Lo que más me gusta de Jennifer Aniston es que suele apostar por prendas sencillas y siempre va monísima. No necesita mucho. Entre sus colores preferidos está el negro, le pasa lo que a mí. En Toronto, la actriz optó por un total look en negro con un top de Valentino y una falda de Emmanuel Ungaro con detalles plisados, que combinó con salones de Christian Louboutin y clutch de Salvatore Ferragamo.

Naomi Campbell.jpg

En la gala Fashion Rocks se salvaron pocos estilismos. Naomi Campbell fue de las pocos que se salvó con este ajustado Versace de un sólo hombro en blanco y plata, y sandalias plata de Alexandre Birman.

¿Qué look te gusta más?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir