Compartir
Publicidad

La calle es la pasarela de Olivia Palermo

La calle es la pasarela de Olivia Palermo
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las Semanas de la Moda hay dos tipos de desfiles. Están los importantes de los diseñadores encima de su pasarela y luego está la pasarela alternativa pisando la calle con todas las famosas buscando el look perfecto. Olivia Palermo tiene que estar en un evento como este. Para cada marca un tipo de look y estilismo aunque por suerte mantiene cierto criterio sin salirse de su estilo propio, algo que a veces es común, convirtiendo la calle en un nuevo carnaval.

La mujer de negro

negro olivia palermo nueva york

El poder de la jefa está claro, Diane von Furstenberg tiene dos castings perfectos. El primero es sobre la pasarela y el segundo en su primera línea del desfile. Olivia Palermo se convirtió en la mujer de negro infiltrada con el habitual vestido estrella de la presidenta del CFDA. Un wrap dress que combinó con una blusa de BCBGMAXAZRIA y con unas sandalias de Aquazzura.

Un plisado con espejo

tibi olivia palermo nueva york semana moda

Las gafas de sol de espejo aportan el mínimo toque moderno (aunque yo las considero todo lo contrario) a un estilo clásico. Claro que son las gafas de Westward Leaning que está promocionando. Olivia Palermo escogió unos culottes plisados de Tibi para este desfile junto con una blusa de BCBG y de nuevo sus sandalias diseñadas para Aquazzura.

El juego de la falda

carolina olivia palermo nueva york semana moda

Variedad en la falda la cual le sienta mejor cuando acorta un poco el bajo y evita el largo midi. Para ver la nueva colección de Carolina Herrera Olivia Palermo apostó por un total look en gris de la misma marca con una falda con vuelo junto a las sandalias de Aquazzura.

prabal olivia palermo nueva york semana moda

Vaquera para asistir al desfile de Rebecca Minkoff con un look de TopShop o con el blanco y negro para el desfile de Prabal Gurung y con prendas de la firma.

El estampado de Desigual

Desigual olivia palermo nueva york semana moda

Entre tanto look de Olivia Palermo la sorpresa estuvo en su aparición en el front row de Desigual con un vestido de la propia firma española.

La pasarela para las modelos, la calle para Olivia Palermo.

Fotos | Gtres, Olivia Palermo

Olivia Palermo en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio