Compartir
Publicidad

Duelo de capas/mantas personalizadas: ¿Cuál de ellas la luce mejor?

Duelo de capas/mantas personalizadas: ¿Cuál de ellas la luce mejor?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya, vaya, vaya. Parece que ya sabemos qué prenda va a ser la fetiche entre las celebrities y, quién sabe, las bloggers internacionales. Una prenda estupenda, diferente, chic y totalmente personalizada. ¿Qué es? Hablamos de la capa/manta de Burberry con las iniciales de la portadora grabadas en XXL. Y es que la calle ha sido testigo de cómo muchas de ellas ya la pasean con estilo.

Modelos y socialités

Las primeras en llevarla fueron las modelos al salir del desfile de la firma inglesa este pasado mes de febrero 2014: cada una se enfundó la prenda y la adaptó a su estilo de calle.

manta-burberry.jpg
sung-hee-burberry.jpg

Aunque hace unos días ya os mostrábamos cómo la socialité Olivia Palermo combinaba este tipo de prenda con un outfit arriesgado, mientras que la top model Rosie Huntington-Whiteley optaba por algo más clásico dándole todo el protagonismo que se merece.

duelo-estilos-manta-burberry.jpg

Y Cara Delevingne y Suki Waterhouse, amigas y modelos, también han salido a la calle con ella. Parece que es el mejor complemento para refugiarse del frío... ¿La veremos mucho esta nueva temporada?

cara-suki-manta-burberry.jpg

De este multitudinario duelo de estilos, ¿con qué rostro te quedas?

Fotos | Gtres, Burberry

Más duelo de estilos en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos