Compartir
Publicidad

¡Una capa personalizada como la de Olivia Palermo y Cara Delevingne porfavor!

¡Una capa personalizada como la de Olivia Palermo y Cara Delevingne porfavor!
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recordar a Burberry como una marca un poco trasnochada y aburrida que no salía de los cuadros de color beige, cuesta realmente trabajo. Aunque la firma británica tuvo unos años en los que se estancaron en cuanto a diseño, desde la creación de Burberry Prorsum y Burberry Brit se han convertido de nuevo en unos dictadores de tendencia. Y como saben perfectamente a donde quieren llegar, esta temporada nos seducen con las capas personalizadas que ya tienen Olivia Palermo y Cara Delevigne.

olivia palermo con capa burberry prorsum

Creo que estas nuevas lineas de Burberry son espectaculares y crean cosas tan fantásticas y maravillosas como estas capas de lana y cashmere con estampados geométricos. Si la prenda por si sola ya tiene presencia, los chicos de Burberry han querido bordar las iniciales de dos de las "it girls" más sonadas del momento como son Olivia Palermo y Cara Jocelyn Delevingne. Cara ya lució en el desfile de Londres del pasado febrero sus tres iniciales en la capa pero Olivia Palermo sale ahora a las calles de Nueva York con la suya para una sesión de fotos de una revista.

cara delevingne con capa burberry prorsum

Si hay algo que puede crear necesidad de compra son las cosas exclusivas o personalizadas, bien porque no tenemos mucho tiempo para hacernos con ella o simplemente por el hecho de que nadie llevará algo parecido. Estoy seguro que los teléfonos de la sede de Burberry se habrán colapsado de celebrities al ver que no era una cosa especial para el desfile sino que también pueden materializar la idea para estrellas como Olivia Palermo y casi seguro para gente amante de la moda que quiera lucir esta fantástica prenda. ¡Yo también quiero una en versión masculina!

Más tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/15

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos