Compartir
Publicidad

Nadie hace unas campañas como Kenzo

Nadie hace unas campañas como Kenzo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece imposible pero lo hacen. Pierpaolo Ferrari y Maurizio Cattelan siguen sorprendiendo en la nueva campaña de Kenzo. Llevan tres en su haber y la imaginación sigue sin conocer límites. Nadie hace unas campañas como Kenzo, una forma innovadora y visual de entender su marca que logra ser recordada con éxito, el principal objetivo de toda publicidad.

Kenzo campaña Otoño-Invierno 2014/2015

david lynch kenzo invierno 2014 2015

Pierpaolo Ferrari y Maurizio Cattelan cogieron el testigo de Jean Paul Goude en la campaña Otoño-Invierno 2013/2014 y desde entonces han imaginado un Kenzo distinto. Difícil de explicar con simples palabras. Sus imágenes pasan a un terreno artístico donde los modelos se convierten en marionetas al servicio de lo visual.

Pierpaolo Ferrari y Maurizio Cattelan kenzo

El mejor pop ha llegado a Kenzo y esperemos que no se vaya durante muchos años. En este otoño-invierno se suma el nombre de Micol Talso. Ellos tres trabajan junto a los directores creativos de Kenzo, Humberto Leon y Carol Lim para crear este mundo imaginario en el que viven Guinevere Van Seenus (también en COS) y Robbie McKinnon como modelos.

Van Seenus kenzo

El propio Humberto Leon define a Guinevere Van Seemus:

Guinevere es una mujer que naturalmente podría vivir en el mundo de David Lynch. Nos encantó cómo jugó sutilmente en su ambigua relación con Robbie. Es parte del proceso de preguntarte qué está pasando realmente.

Los mundos de David Lynch han sido la inspiración para esta nueva campaña, al igual que para la colección de invierno, como comenta Carol Lim:

Como la colección Otoño/invierno está inspirada en David Lynch, fue natural para nosotros incorporar algunas de las emociones que experimentamos cuando veíamos su trabajo.

Kenzo en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos