Publicidad

Jessica Alba, ¿en serio? ¿la sudadera del tigre de Kenzo?

Jessica Alba, ¿en serio? ¿la sudadera del tigre de Kenzo?
15 comentarios

Culpo a lo rápido que va la industria de la moda por este titular, pero me ha salido del alma al ver el último look de Jessica Alba. La sudadera del tigre de Kenzo en color gris es la protagonista del look con el que acudió la actriz la pasada noche a un evento en Beverly Hills.

Jessica Alba Kenzo sudadera

Allá por 2012 (nótese la ironía) Kenzo lanzó sus ya trilladas sudaderas con el tigre estampado que hicieron que causaron furor en el street style e hicieron que Humberto León y Carol Lim fuesen considerados los diseñadores a seguir tras el estreno de dicha colección. El street style y el mundo de la moda en general ha seguido evolucionando pero con este look, Jessica Alba, que combina su sudadera con una falda lápiz de cuero y zapatos de tacón, nos hace recordar cómo empezó la moda de las sudaderas y la tendencia deportiva en general.

Respecto al look, veo a Jessica correcta pero nada nuevo bajo el sol. ¡Cómo echo de menos a Brad Goreski!

Foto | Gtres En Trendencias | La Gala amfAR Nueva York 2014 es la alfombra roja de las top models En Trendencias | Los premios de los escritores cinematográficos sacan el mejor (y peor) estilo de las famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios