Compartir
Publicidad

Si tienes una boda este otoño Colour Nude es tu firma

Si tienes una boda este otoño Colour Nude es tu firma
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el próximo Otoño tienes una boda, una de las firmas donde puedes encontrar mucha variedad de propuestas es Colour Nude. Su colección Otoño-Invierno 2014/2015 es femenina, sofisticada y extremadamente estilosa. Gracias a sus acertados diseños, muchas famosas apuestan por la firma sevillana que cada vez cuenta con más seguidoras.

Se llevan las capas

Colour Nude.jpg

En una entrevista, Carmen Osuna, la diseñadora nos comentaba que “La colección de invierno es puro Colour Nude” y efectivamente así es el resultado.

Esta temporada la diseñadora sevillana ha apostado por las capas en muchos de sus modelos, una tendencia que comenzamos a ver el invierno pasado en algunas firmas y que va cobrando fuerza. Sienta ideal con vestidos y con pantalón.

El berenjena marca tendencia

morado1-1.jpg

Una de las prendas que más me gusta de esta firma son sus vestidos. Muy ceñidos, elegantes y con una caída preciosa para que te sienten como un guante. El éxito de sus creaciones reside en la sencillez . Tan solo con el corte, algún fruncido y como mucho algún detalle dorado, el resultado es espectacular.

Todo tipo de faldas

naranja1.jpg

Faldas y tops asimétricos, detalles de volantes, abullonados son los detalles que rompen con el toque minimalista que caracteriza a la firma.

Look en gris

gris1.jpg

El berenjena y el gris son dos de sus colores más repetidos pero también vemos toques de color.

Estislismos con pantalón

28-osha-domino-s.jpg

Los estilismos con pantalón son una apuesta muy acertada para bodas o cualquier evento destacado. Y especialmente llaman la atención los de esta firma. Sus diseños palazzo, más anchos de lo habitual, son fabulosos. Puedes combinarlos con cualquier top o blusa de tu fondo de armario, o de la marca, que también cuenta con llamativos cuerpos. Desde opciones más clásicas hasta algunas con un toque moderno (asimétricos futuristas, top crop). Lo bueno de esta opción es que puedes sacarle partido posteriormente.

17-ilythia-juno-s.jpg
20-varna-amidala-s.jpg

Colour Nude en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos