Publicidad

El poder de la jefa Diane von Furstenberg

El poder de la jefa Diane von Furstenberg
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las jóvenes famosas con millones de fans la buscan para vestir sus diseños en la alfombra roja, las aspirantes a top models quieren estar en su pasarela y hasta Google confía en ella para rediseñar las Google Glass. Diane von Furstenberg es la jefa de la moda estadounidense. Lleva desde 2006 como presidenta del Council of Fashion Designers of America (CFDA), fichó a Michael Herz (ex Bally) como director creativo y en sus desfiles logra un casting impresionante donde están las tops del momento compartiendo salidas y para el cierre: Naomi Campbell.

El casting perfecto para el desfile: las nuevas tops

tops diane von furstenberg
Saskia de Brauw, Candice Swanepoel, Isabeli Fontana

El desfile de la colección Primavera-Verano 2015 de Diane von Furstenberg da para mucho. Hay todo tipo de tendencias, vestidos, sin olvidar su querido wrap dress, pero sobre todo es una lección de cómo hacer un casting perfecto. Tiene de todo y todo ello con grandes nombres de modelos.

Las nuevas tops toman el relevo a las de la generación de los 90 y Diane von Furstenberg tiene un buen número de ellas en su colección: Saskia de Brauw, Isabeli Fontana, Candice Swanepoel y Lily Donaldson, entre otras.

Modelos que oscilan entre los 33 años de Saskia de Brauw y los 25 de Candice Swanepoel. Rostros que han llegado al gran público.

¿Racismo? ¿Dónde?

modelos negras diane von furstenberg
Malaika Firth, Imaan Hammam, Binx Walton

Después de las acusaciones de racismo de la pasada temporada la presidenta del CFDA tiene que seguir marcando ejemplo. Ella suele tener uno de los castings más multirraciales de toda la Semana de la Moda de Nueva York.

Las modelos negras son cruciales en su pasarela. Nuevos talentos que en muchos casos ya se van asentando: Malaika Firth, Maria Borges, Cindy Bruna, Lais Ribeiro, Binx Walton e Imaan Hammam han aportado otro estilo a esta Primavera-Verano 2015.

Asia querida

asia modelos diane von furstenberg
Fei Fei Sun, Qin Shu Pei, Ming Xi

El mercado asiático tiene que estar bien representado. Sus tops cada vez son más influyentes y lo que antes era una excepción que se veía de manera curiosa ahora ya es algo normal. Hay vida más allá de Liu Wen. La modelo china tiene una fuerte competencia entre las jóvenes, que vienen pisando fuerte. En especial Fei Fei Sun, Ming Xi y Qin Shu Pei.

Jóvenes con estrella

kati nescher aymeline valade
Kati Nescher, Aymeline Valade

Chicas de veinte años, guapas, altas y deseadas por todo tipo de marcas. Algunas de ellas lograrán convertirse en tops, hasta entonces son las mejores de una segunda línea de escándalo.

sasha luss anna ewers dvf
Sasha Luss, Anna Ewers

Aymeline Valade y Kati Nescher dan clases a las novatas. A sus 29 años ya han pasado por todo tipo de firmas, de Valentino a Chanel y de ahí a Givenchy o Alexander Wang. A ella se unen rostros como los de Sasha Luss, Anna Ewers que empiezan a disfrutar de su momento.

ondria hardin maartje verhoef dvf
Ondria Hardin, Maartje Verhoef

Y luego está Ondria Hardin que con tan solo 17 años ya está buscando su sitio entre las importantes; aunque para ello haya tenido que esquivar alguna polémica. El mismo caso que Maartje Verhoef.

La modelo mediática

kendall jenner diane von furstenberg

Las tendencias, los looks y las nuevas modelos están muy bien pero la colección tiene que acabar logrando cierta exposición mediática para llegar a un mayor público. El debut de Kendall Jenner con Diane von Furstenberg cumple muy bien esa función. La modelo estadounidense se une a la jefa y esta mientras sale en todos lados.

La top auténtica

Naomi Campbell diane von furstenberg

Y por supuesto, a todo desfile de altura una top model que sí puede presumir de título tirando de trayectoria. Naomi Campbell ha sido la elegida por Diane von Furstenberg en esta última ocasión. Casualmente, Naomi Campbell fue quien encabezó las protestas contra el racismo de las pasarelas de hace unos meses. Casualmente.

Diane von Furstenberg en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir