Publicidad

Diane von Furstenberg intenta renovar las Google Glass (sin gran éxito)

Diane von Furstenberg intenta renovar las Google Glass (sin gran éxito)
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Primero fue el desfile de la Primavera-Verano 2013 y y ahora ha llegado la colección. Diane von Furstenberg repite colaboración con Google y se convierte en la primera diseñadora reconocida que busca dar el lavado de cara a las Google Glass. Está claro que Google quiere convertir sus gafas en un must have de moda y para ello necesitan una nueva imagen más adaptada a las tendencias.

Diane von Furstenberg para Google Glass

diane von furstenberg google glass

Las Google Glass por Diane von Furstenberg se han puesto a la venta solo en el mercado estadounidense a través de Netaporter y de Mr Porter. Seis modelos para mujer y tres para hombre que se venden por 1.800 dólares y 1.650 dólares, respectivamente.

gafas de sol diane von furstenberg google glass

Las gafas se pueden convertir en gafas de sol. Para ello vuelve el "modelo mosca" de hace unos años. Creía que este se había enterrado bien al fondo en un baúl sin llave. Veo que no, parecen las gafas de quita y pon que anunciaba la teletienda en los 90. Este aspecto necesitan mejorarlo mucho.

Por más que Diane von Furstenberg intente renovar las Google Glass el cuerpo con el procesador, añadido en un lado, sigue siendo poco estético. Será acostumbrarse, será que nos las vendan mejor.

Por el momento Google mantiene a la presidenta del Council of Fashion Designers of America (CFDA) cerca de sus queridas gafas. Además ficharon a Ivy Ross (Calvin Klein, Swatch, Coach...) el pasado mayo para impulsar la parte visual de las gafas. ¿Conseguirán ponerlas de moda?

Tendencias de moda en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir