Compartir
Publicidad

Las gafas de Google quieren ser el nuevo must have de moda, ¿lo lograrán?

Las gafas de Google quieren ser el nuevo must have de moda, ¿lo lograrán?
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las nuevas gafas de Google me molan, y mucho, he de decir. También es porque me gusta todo lo nuevo relacionado con la tecnología y pensar en nuevos inventos que nos cambiarán nuestra forma de ver las cosas. Desde Google se nota que están haciendo una buena campaña para introducir estas nuevas gafas Google Glass a todo tipo de mercados con influencia y la moda es uno de ellos. La prueba es este vídeo junto a Diane von Fürstenberg.

La diseñadora belga es una de las más populares de la Semana de la Moda de Nueva York y uno de los nombres más mediáticos de este momento. Además, Diane von Fürstenberg es la presidenta actual del Council of Fashion Designers of America, por lo que Google sabe muy bien dónde apuntar (¿acaso alguien lo dudaba?). Otra cosa ya es si nos molan más o menos sus diseños.

En este vídeo vemos como Diane von Fürstenberg usa las gafas junto a buena parte de sus modelos para presentar su última colección Otoño-Invierno 2013/2014 hace unos días en Nueva York. Estas gafas graban vídeo y el resultado es impresionante. Ya las veo como las nuevas cámaras subjetivas en el mundo del cine y la televisión. Es decir, las cámaras que simulan el punto de vista de la persona que está mirando, nos ponemos en sus ojos.

Luz, movimiento, contrastes, todo. Me han impresionado en ese sentido. Es otro mundo. Y esta es una de las pocas novedades que traen este tipo de gafas. Que hay más.

Se nota que Google busca en la moda un sector con una capacidad de crear tendencia mundial y no sería de extrañar que vaya tocando a los principales referentes de este campo para que ellos se vayan convirtiendo en trendsetters de estas Google Glass con todo tipo de novedades, como compartir lo que vemos, buscar información relacionada con ello, entre otras cosas. Además, se nota que han cuidado el diseño y el toque futurista y sin casi montura no les hace ser nada aparatoso y odioso para llevar a la calle.

google glass

Es más, a la hora de buscar nuevos creadores de tendencia, Google ya ha apuntado a las bloggers de moda, como podéis ver en esta foto con Christina Caradona de Trop Rouge (vamos, juraría que es ella).

En Trendencias | Venezuela cierra 72 horas las tiendas de Zara por usura
En Trendencias | El lujo sigue imparable, no crece, arrasa. Longchamp, PPR y LVMH sin techo
En Xataka | Google Project Glass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio