Publicidad

30 días, 30 looks. Por Olivia Palermo

30 días, 30 looks. Por Olivia Palermo
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Olivia Palermo ha vuelto... Y con fuerza. Y lo ha hecho a modo cuenta gotas en su blog al presentar 30 outfits para 30 días. Looks totalmente distintos entre sí, donde hay prendas que se repiten, firmas de todo tipo y esas mezclas tan extrañas que sin saber cómo terminan por funcionar.

La recién estrenada señora Huebl es muy buena en el arte de combinar, y así lo hemos podido ir viendo. Y es que pocas chicas pueden mezclar tres prendas con vistosos estampados y que el resultado final sea tan bueno. U otras de distinto estilo que juntas crean un rollo totalmente distinto.

look-10.jpg

Muy fan de Zara

Y si hablamos de Olivia Palermo y su armario, no podemos dejar de lado la firma Zara (así como Topshop o Asos). La socialité, al igual que otras famosas, es muy fan de la firma española y así lo hemos visto.

olivia-aplermo-zara-1.jpg

Camisas, shorts, faldas, vestidos, blusas... No hay nada, nada, que le diga que no. Y hasta la prenda más arriesgada y extraña de esta pasado colección Primavera-Verano 2014 ha tenido la oportunidad de ser combinada. Y es que muchas de éstas las teníamos en rebajas al no saber cómo combinarlas.

olivia-aplermo-zara-2.jpg

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Olivia Palermo

Olivia Palermo en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir