Publicidad

Olivia Palermo reaparece espectacular tras su boda. Ella y otras actrices aciertan en Nueva York

Olivia Palermo reaparece espectacular tras su boda. Ella y otras actrices aciertan en Nueva York
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si las apariciones de Olivia Palermo siempre han sido esperadas, tras su boda, el interés se multiplica por diez. Olivia Palermo sigue siendo una de las "it girls" más cotizadas del mundo y ella sigue acertando aparición tras aparición. Es la reina de las mezclas y en muy pocas ocasiones se ha equivocado, reaparece en el estreno de la película de Emma Stone "Magic in the moonlight" y lo hace eclipsando en cierta manera a la actriz protagonista.

Olivia Palermo

La neoyorquina eligió un vestido midi con escote palabra de honor en color azul marino con micro-lunares en color azul. Olivia decidió una vez más combinar mismo estampado en diferente tamaño, su clutch en color negro también llevaba lunares de diferentes escalas en color blanco. Para ajustar la cintura, la "it girl" eligió un cinturón al tono en cambio las sandalias de tiras las escogió en color negro.

Emma Stone

Emma Stone sigue deslumbrando con todos sus looks, su belleza innata hace que cualquier prenda que luzca mucho más bonita. Para la premier de la película en Nueva York, la actriz eligió un vestido también midi y de color azul pero esta vez un azul klein estampado con diferentes flores de colores en tonos rosas. Las sandalias de tiras de ante beige fueron el único complemento que acompañaba el vestido.

Audrey Tautou

La actriz Audrey Tautou en cambio prefirió el color blanco, en un vestido de encaje muy típico pero bastante bonito. La nota de color se la dio con las sandalias de color rojo sangre de una sola tira (tendencia absoluta)

Fotos | Gtres

Más photocalls en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir