Publicidad

Afrontémoslo, Olivia Palermo es (casi) perfecta

Afrontémoslo, Olivia Palermo es (casi) perfecta
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

She's the one en el mundo de la moda. Olivia Palermo ha sabido conquistar a la mayoría de las fashion victims y todo gracias a sus looks diarios. No importa que casi siempre vaya vestida de grandes marcas: acaba siendo una fuente de inspiración inagotable y todo lo que propone acaba gustando. Y es que su estilo es clásico pero original con esa pizca de riesgo que todo el mundo necesita.

tmp530748384164708353-1.jpg

El que apuesta por firmas low-cost como Zara, Topshop o Mango también le ha hecho ser una de las favoritas en nuestro país. Ya se vista con vaqueros, con vestidos de gala o con petos, siempre acaba mostrando ese no sé qué que conquista a la mayoría de nosotras.

tmp535822039139745794.jpg

Ganas tengo de que llegue el día X, donde se vestirá para encararase frente al altar y dar el sí quiero a su prometido: el guapérrimo de Johannes Huebl. Juntos forman una pareja de guapos perfectos que dan rabia (para qué engañar). ¿En quién confiará para el vestido? ¿Será Valentino? ¿Elie Saab? ¿Chanel? De eso deberemos esperar.

tmp525336932226433026.jpg

Pero por el momento nos sigue regalando looks casual en su blog que tan poco éxito obtuvo en su día (las expectativas fueron demasiado altas).

o-p-outfit.jpg

¿Con qué outfit os quedáis?

Fotos | Olivia Palermo

Olivia Palermo en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir