Compartir
Publicidad

Este 2014 comienza con el anuncio de una boda: Olivia Palermo. ¿Cómo será su vestido de novia?

Este 2014 comienza con el anuncio de una boda: Olivia Palermo. ¿Cómo será su vestido de novia?
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el título del post pueda parecer más de Poprosa que de Trendencias, lo cierto es que quiero enfocar el tema hacia un punto fashion y nada gossip, así que nadie se escandalice ni critique el tema (¡por favor!). El caso es que el 2014 no ha podido empezar con mejor pie para Olivia Palermo, y es que ayer nos enterábamos por las redes sociales que su fantástico, escultural y perfecto novio le pedía matrimonio. Y ante un adonis como él a ver quién es la listilla que le dice que no. Así que evidentemente la socialité dijo que sí y en un futuro dirá aquello de Yes I do. Así que mi pregunta de hoy va enfocada hacia el vestido de novia, ¿cómo os imagináis que vestirá de blanco? ¿Confiará en su amigo del alma Valentino o se dejará aconsejar por otros diseñadores como Marchesa? He aquí posibles opciones.

Viendo su estilo de este pasado 2013, me imagino el vestido con nada de escote, más bien con mangas. Aunque no sabemos cuándo será el enlace ni dónde, lo cierto es que el carácter clásico seguro que predomina en la prenda aunque con un toque actual y original (tal y como a ella le gusta vestir). Quizás ninguna de estas propuestas son del agrado de la socialité, pero no sé por qué extraña razón la veo en ellas.

Valentino Haute Couture

valentino vestidos novia

Marchesa

marchesa vestidos novia

Vera Wang

vera wang vestidos novia

Oscar de la Renta

osacer de la renta vestidos novia

Monique Lhuillier

monique lhuillier vestidos novia

Delpozo

delpozo vestidos novia

Obviamente ella se hará una pieza única y exclusiva pero ¿a qué diseñador elegirá? ¿Se parecerá a alguno de estos modelos?

Fotos | Instagram @johanneshuebl En Trendencias | Los mejores looks de Olivia Palermo en este 2013 En Trendencias | Las it girls del momento: Olivia Palermo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio