Publicidad

El verano se viste de Olivia Palermo: ¿joven o mayor?

El verano se viste de Olivia Palermo: ¿joven o mayor?
9 comentarios

Hay quien se viste de verano y quien logra que este se vista de ella. Olivia Palermo sigue dejándonos muestras de su estilo tan querido por muchos. De calle o de fiesta, la estadounidense busca no fallar con sus nuevos looks para lo cual opta por las últimas tendencias mezclándolas sin repetir, ni siquiera gafas de sol. ¿Lucirá joven o seguirá sumándose años?

A cuadros

Cuadros Olivia Palermo look

Olivia Palermo no olvida el peplum de la pasada temporada. Cuando parecía que estaba desterrado de cualquier ropero ella le guiña un ojo al tiempo que se vuelve a cuadros como Mango. Una opción en negro y blanco con los complementos de Bulgari entre bolso, gafas y anillo. Tres en uno y premio para la firma.

El perforado va a llegar

Perforado Olivia Palermo look

Lo moderno está perforado por primavera y lo estará por verano. Olivia Palermo le da un poco de toque de color a su estilo, más que necesitado de algo más vivo, para irse de fiesta con este conjunto donde ella intenta arriesgar un poco para lo que nos tiene acostumbrados.

El cocktail veraniego es en blanco

cocktail Olivia Palermo look

Si el resto de famosas se ponen de blanco Olivia Palermo también lo hace. Una opción con bordado y en corto para el look de cocktail con las bailarinas que podrían haber tenido un poco más de color pero que se quedan apagadas.

Unas transparencias y brillos de noche

Transparencias Olivia Palermo look

Las transparencias y los brillos se reservan para la noche donde toca lucir minifalda. El mínimo intento de ir más sexy por Olivia Palermo que se ve contrarrestado por un jersey con una manga larga excesiva.

Olivia Palermo sigue teniendo como mayor fallo su gusto por sumarse años encima, por más que cambie de tendencia y contexto.

Fotos | GTres

El estilo de Olivia Palermo en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios