Compartir
Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo jamás perderá su estilo

Olivia Palermo jamás perderá su estilo
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde mi primera toma de contacto con el estilo de Olivia Palermo supe que éste sería uno de mis predilectos. Por el camino han pasado muchas it girls que se han inspirado en ella y ha marcado un antes y después, pero lo cierto es que con el paso de los años la socialité sigue allí fiel a su estilo. Y no importa qué lleve y cómo lo combine, siempre estará correcta (con alguna pequeña excepción) y perfecta.

olivia palermo rayas

Las fashion weeks molan más desde que ella se deja ver, y a diferencia de muchas fashion insiders y bloggers, no necesita emperifollarse o disfrazarse para captar la atención. Si hace frío se abriga con estilo, si hace calor se adapta a la estación sin ningún problema. Es de esas chicas que ponga lo que se ponga siempre lo hará tan segura de ella misma que acabará por conquistarte.

olivia palermo chloe

Y no hay estilo que se le resista amigas. Puede ir en peto vaquero, vestido de gala o con una falda estilo ladylike. Todas las prendas parecen haber sido confeccionadas por y para ella, y las defiende como nadie.

olivia palermo ladylike

Su última aparición

Ha sido esta semana y de la mano de Carolina Herrera tras inaugurar nueva boutique en San Francisco. Para la ocasión se decantó por un total look de la firma (obviamente) compuesto por capa de ante azul marina, blusa blanca, maxi collar y pulseras de concha de tortuga, sandalias de tiras marrones a conjunto de su clutch de mano Maysa.

olivia palermo carolina herrera

¿Qué os parece? ¿Os ha cansado u os sigue enamorando?

Fotos | Carolina Herrera, Olivia Palermo

Olivia Palermo en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos