Publicidad

Johannes Huebl, el modelo que conquistó a Olivia Palermo (y a mí también)

Johannes Huebl, el modelo que conquistó a Olivia Palermo (y a mí también)
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen de él que es el hombre perfecto, el chico Martini, el hombre de Balay, el que siempre está ahí cuando su chica le necesita – ¡incluso se le ha visto colocarle el vestido en varios photocalls! –, en resumen, el prototipo de chico 10. Él es Johannes Huebl, also known as el prometido de Olivia Palermo, ¡pero cuidadín!, lejos de ser un simple “la pareja de” Johannes comenzó su carrera como modelo a los 17 años y tiene una sección propia en Mr. Porter, una conocida boutique online de moda masculina.

Johannes Huebl, el hombre perfecto

Johannes Huebl modelo vestido de traje pareja Olivia Palermo

Alto, guapo, de mirada penetrante y con una sonrisa de escándalo, creo que a estas alturas nadie se extraña de por qué Olivia Palermo está enamoradísima de él, no obstante Johannes Huebl es algo más que una cara bonita.

Tiene estilo, porte y gusto por la moda, encarga los trajes en París y su segunda pasión después del modelaje es la fotografía, a la que no descarta dedicarse dentro de un tiempo.

La it couple en mayúsculas

Johannes Huebl modelo pareja Olivia Palermo Giorgio Armani

Junto a Olivia Palermo forma la it couple más perseguida de todas las Semanas de la Moda, además no hay front row ni presentación o fiestorro que se pierda, siempre y cuando vaya acompañado de su chica, eso sí. Es complicado verles separados y los flashes de los fotógrafos forman parte del día a día de la pareja, algo que malamente podrán evitar el día de su tan comentada boda, aunque quién sabe, a lo mejor consiguen librarse de los paparazzi por un día.

El rey del street style

Johannes Huebl modelo pareja Olivia Palermo street style estilo en la calle

Tú y yo sabemos que un hombre con traje gana puntos – ¡vaya que si gana! –, lo complicado viene cuando este hombre se levanta por la mañana, abre su armario y se dispone a vestirse para el día a día. Ahí es donde se comprueba el verdadero estilo del sujeto, la prueba del algodón (y ya sabéis que el algodón no engaña). Una prueba que Johannes Huebl, con ayuda o no de su chica Olivia Palermo, supera con creces.

Americanas, chinos, oxfords y mocasines son parte de su look básico, un estilo elegante y clásico con el que siempre acierta y gracias al que se ha ganado a pulso el título de “el rey del street style” (porque lo digo yo).

Zara (también) se rinde a sus pies

Johannes Huebl pareja Olivia Palermo modelo Zara Pictures

Por si todo lo comentado anteriormente no fuera suficiente y con la simple intención de darnos un poquito más en los morros (por eso de que visitamos la web Zara más veces al día de las que vamos al servicio), Johannes Huebl es, desde hace un tiempo, uno de los integrantes de la sección Pictures del gigante gallego del low-cost.

¿Necesitáis alguna razón más para odiar a nuestra querida y venerada Oli? Yo tampoco.

Fotos | Gtres En Trendencias | Mariano di Vaio, un chico guapo, con pelazo y que encima tiene estilo vistiendo En Trendencias | Simon Nessman, el modelo del momento que parece James Dean

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir