Compartir
Publicidad

Simon Nessman, el modelo del momento que parece James Dean

Simon Nessman, el modelo del momento que parece James Dean
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cara de niño pero trayectoria de estrella. Y tan solo tiene 24 años (es del 5 de noviembre de 1989). Simon Nessman es el modelo del momento. Uno de los hombres llamados a sustituir a grandes iconos modernos como David Gandy. Él tiene una década de diferencia para superar dicho nivel.

Simon Nessman, el hombre de Armani

Armani Simon Nessman

El nombre de Simon Nessman puede que aún no sea demasiado popular de forma general. No es un Gandy, Kortajarena, Velencoso o similares. Ahora es uno de los modelos más activos en la actualidad. Armani sabe del talento de este canadiense y desde 2010 no le deja suelto. Una relación de amor que empezó con la campaña Armani Exchange Primavera-Verano 2011 (en la cual también estaba Clara Alonso) y hoy le sitúa como la cara del perfume Acqua di Gio de Giorgio Armani (como vemos al inicio del artículo).

Armani Simon Nessman

La campaña para la fragancia de Giorgio Armani que le ha lanzado más hacia el gran público en grandes anuncios de varios metros y en múltiples revistas la firma Bruce Weber. A él le debe las comparaciones con un James Dean moderno aunque en otras imágenes Simons Nessman también podría tener algo de James Franco.

En el vídeo Bruce Weber ha emulado a otro mito erótico masculino. El 'Wicked Game' de Chris Isaak con una jovencísima Helena Christensen.

Solo que para la versión corta del anuncio Depeche Mode son los elegidos con su 'Personal Jesus'.

D&G, Givenchy y Ralph Lauren, un inicio de estrella

DG Simon Nessman

Simon Nessman fue descubierto por Sophie Cottini, ella es quien le lió con la agencia Mode Models International y a partir de ahí comenzó su aventura con la moda.

Las pasarelas fueron su primer paso. Desde Narciso Rodriguez en Nueva York a Dsquared2 o Louis Viutton. Todo en 2007 y 2008, año en el que Mario Testino ya le fotografió en la campaña de D&G Primavera-Verano 2008.

Givenchy Simon Nessman

La campaña que marcó el primer salto de Nessman fue la de Givenchy. Él mismo lo confirmó en su día, al situarle como un modelo dentro de la moda de alto nivel. Y eso que Willy Vanderperre no le hizo ningún favor con esta fotografía.

Ralph Lauren Simon Nessman

Ralph Lauren también le escogió para su línea Ralph Lauren Rugby.

Un modelo de ropa interior

John Galliano Simon Nessman

En aquellos primeros años John Galliano escogió a Simon Nessman como modelo para su línea de ropa interior (antes ya se había subido a su pasarela). La imagen no deja lugar a dudas. El canadiense tiene cuerpo para un tipo de campaña así.

Calvin Klein Simon Nessman

Después ya llegaría Calvin Klein en 2010 y en 2011.

Frankie Morello Simon Nessman

Frankie Morello no se quiso perder esta oportunidad.

Michael Kors le quiere como su hombre

Michael Kors Simon Nessman

Las nuevas marcas saben muy bien cómo repetir ciertos estilos de las veteranas. Michael Kors es muy listo en este sentido. Sabedor del triunfo del lujo italiano ahora lo está haciendo él en la versión estadounidense. Cavalli, Armani... No solo copia su estilo sino también se lleva a sus modelos.

Michael Kors Simon Nessman

Desde 2011 Simon Nessman es un indispensable en las campañas de Michael Kors, tanto en la marca principal como en la secundaria. Además sabe cómo sacar su mejor cara con fotógrafos como Mario Testino.

El low cost también le ficha

Blanco Simon Nessman

H&M suele ser la primera firma de entrada en el low cost para los modelos con más futuro. Aunque en el caso de Simon Nessman Blanco también se adelantó en 2010.

Simon Nessman HM

En H&M ha repetido apariciones desde 2010 con la campaña de Lanvin para H&M, solo que lo hacía camuflado.

Massimo Dutti Simon Nessman

Inditex escogió a Simon Nessman para Massimo Dutti en el invierno de 2011.

Hasta con Madonna

'Girl Gone Wild' será uno de los temas favoritos de Simon Nessman. No todos los días se comparte videoclip con Madonna. Él lo hizo en 2012 junto a una selección masculina top: Sean O'Pry, Jon Kortajarena, Rob Evans, Brad Alphonso y él mismo. Mert y Marcus fueron los encargados de la dirección.

Gillian Staples, la envidiada novia

Gillian Staples Simon Nessman

No, Simon Nessman no está soltero. ¿Acaso lo dudabais? Gillian Staples es la pareja desde hace años del modelo canadiense. Ella también ejerce de modelo aunque el éxito se lo deja a su pareja.

Gillian Staples novia Simon Nessman
Gillian Staples Simon Nessman

Fotos | Armani, H&M, Michael Kors, Givenchy, Contributing Editor, D&G, Galliano, Ralph Lauren, Calvin Klein En Trendencias | David Gandy, cuando la elegancia británica se une con la sensualidad En Trendencias | Romances de moda sobre la alfombra roja de los Oscar 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos