Publicidad

La premamá más chic tiene un nombre y todos la conocemos: Miroslava Duma

La premamá más chic tiene un nombre y todos la conocemos: Miroslava Duma
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quedarse embarazada es algo bonito pero puede hacer más pesada la tarea diaria de abrir el armario y dar respuesta a la fatídica pregunta, ‘¿Y qué me pongo yo hoy?’. Sin embargo, hay mujeres que saben hacer de su embarazo un punto a favor, como Miroslava Duma que ha modificado su estilo a raíz de su estado. ¿Queréis saber cómo viste la it girl ahora que va a volver a ser mamá?

Los vestidos trapecio, perfectos para disimular barriguita

Miroslava Duma looks embarazada 2014

Miroslava es una maestra del escondite y no precisamente del juego de niños. A medida que ha ido avanzando su embarazo, la it girl par excellence ha logrado esconder su estado gracias a las formas amplias de prendas como los vestidos trapecio, uno de sus musts de estos últimos meses.

Nada como una capa para ir a la moda

Miroslava Duma looks embarazada 2014

Las capas o en su defecto los vestidos-capa, también son otra opción muy copiable si tu fin es intentar que la incipiente barriguita no se note demasiado. Miroslava Duma escogió este original diseño de DELPOZO para asistir al desfile de Giambattista Valli Alta Costura, una sabia elección con la que consiguió despistar a los medios.

Jugar con el efecto óptico de un dos piezas

Miroslava Duma looks embarazada 2014

Esta tampoco es una mala práctica, los conjuntos de falda y chaqueta son una vía de escape muy buena para camuflar el embarazo – en caso de que esta sea tu intención, claro está –. Miroslava Duma se decantó por este total look con print geométrico para asistir al desfile de Ralph Lauren Primavera-Verano 2015 durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Prendas high waist, ¡mi salvación!

Miroslava Duma looks embarazada 2014

Exacto, la salvación viene en modo de prendas high waist. Los shorts te salvarán durante los primeros meses, mientras que las faldas jugarán su papel más importante al final, además, la cintura elástica de prendas como las faldas largas te permitirán utilizarlas mucho más tiempo.

Lo minimalista si bien conjuntado, dos veces bueno

Miroslava Duma looks embarazada 2014

Llega un momento en el que la gestación es tan avanzada que cualquier intento por disimularla será un epic fail muy grande. En ese caso la mejor alternativa es dejarse llevar por el minimalismo de un black dress, prenda clave en cualquier armario, que bien combinado puede dar un look con cierto encanto. Una lección que la it girl del Russian fashion pack nos dio gracias al estilismo con el que acudió al desfile de Marc Jacobs Primavera-Verano 2015.

Fotos | Collage vintage, Gtres

Más sobre Miroslava Duma en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios