Publicidad

Saca a la fiera en la terminal. Por Diane Kruger

Saca a la fiera en la terminal. Por Diane Kruger
8 comentarios

Publicidad

Cada una tiene su momento para sacar a la fiera. Quien no tenga algo de estampado felino en su armario que levante el ratón. Antes era el estampado favorito de las señoronas con posibles entradas en años, ahora lo lleva desde una veinteañera hasta una madre de tres en la oficina. Yo siempre he dicho lo mismo, cuidado con las dosis, siempre pequeñas. Pero llega Diane Kruger y da una patada a mi consejo.

gtres_u264426_002_[640x480].jpg

Y además lo hace en un sitio que a priori no parece muy apropiado, la terminal. Ir vestida de tigre de bengala de pies a cabeza es ir reclamando atención en un aeropuerto. Como esas mujeres que van con tacones de 10 centímetros arrastrando sus maletones repletos, crees tú, de otros 30 pares de taconazos que no dejan espacio a ni un solo libro (te sale la maldad al verlas tan monas y sexys mientras tú estás hecha unos zorros).

Diane cumple a rajatabla los principios básicos de todo viaje en avión que se precie: calzado cómodo, y maxi bolso para llevar desde la mantita apropiada hasta unos calcetinitos de ganchillo para cuando entra ese frío que te cala hasta en las rodillas. Gafas para que no la reconozcan, con ese estampado difícil, y sin maquillar. Naturalidad ante todo.

Fotos | Gtres

Diane Kruger en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios