Publicidad

El mejor look de la semana del 22 al 28 de septiembre: alfombras rojas de cine

El mejor look de la semana del 22 al 28 de septiembre: alfombras rojas de cine
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana ha tenido un nombre propio y ese es el de Jessica Chastain. La actriz estadounidense ha sido la estrella en el Festival de San Sebastián y se nota. Entre los looks que nos dejó estuvo este de cóctel de Oscar de la Renta. ¿Pero fue la mejor de estos días?

juana acosta festival san sebastian

Juana Acosta también ha brillado en San Sebastián con distintos looks. Entre ellos nos quedamos con este vestido blanco con capa. Una versión distinta para alguien que nunca falla.

leticia dolera

Leticia Dolera se vistió de maquillaje de The2ndSkinCo y mantuvo su encanto.

emma watson embajadora onu

Emma Watson dio un potente discurso feminista en su nuevo cargo como Embajadora de la Buena Voluntad para la ONU y de paso nos dejó un look de Christian Dior.

sarah jessica parker

La fiesta de otoño del Ballet de Nueva York es el momento para los vestidos más espectaculares. Una cita que Sarah Jessica Parker sabe aprovechar muy bien esta vez con un diseño de Mary Katrantzou.

diane2

Diane Kruger recibió la Medalla de las Artes otorgada por Francia con un look de Chanel Alta Costura donde el peplum se mantiene una temporada más.

Amal Alamuddin vestido alexander mcqueen

Amal Alamuddin está de boda y su look de adiós a la soltería con un vestido de Alexander McQueen bien merece entrar al top.

leighton meester color vestido

Leighton Meester volvió a dejarnos su mejor cara con un vestido de cocktail de Emilio Pucci en distintos colores y un escote halter que le favorecía mucho.

chloe moretz vestido dior alta-costura

A sus 17 años Chloë Moretz ya se ha convertido en una mujer de la Alta Costura para Dior con looks como este.

Fotos | GTres

Alfombras rojas en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir