Compartir
Publicidad

Lady Haute Couture Dior a los 17 años, Chloë Moretz aprende rápido

Lady Haute Couture Dior a los 17 años, Chloë Moretz aprende rápido
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A vueltas con el dilema de la edad. ¿A qué edad es la correcta para subirse a una pasarela? ¿Cuándo una adolescente pasa a ser una mujer interesante para la moda? ¿Hay una edad para lucir un vestido de Alta Costura? Chloë Moretz empezó muy joven y ha ido viendo cómo algunas marcas de moda no querían vestirla a sus 16 años; la barrera de estas son los 20 años. Por suerte está la nueva Alta Costura de Christian Dior con Raf Simons al frente.

chloe moretz vestido dior alta-costura

La actual etapa del belga en Dior nos va dejando looks de Alta Costura que en muchos casos pisan demasiado el terreno del prêt-à-porter, ocasión perfecta para que actrices tan jóvenes como Chloë Moretz puedan vestir sus diseños en las distintas alfombras rojas. Ya sea de azul oscuro con bordado de lana y seda.

chloe moretz christian dior alta costura

O bien con un vestido habitual en Dior con un corpiño ajustado y una falda con vuelo con adornos de seda en blanco y azul con un panel perforado.

A sus 17 años Chloöe Moretz luce estos vestidos mejor que muchas de las mujeres de mayor edad. ¿Dónde está la barrera? ¿Existe?

Fotos | GTres

Chloë Moretz en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio