Compartir
Publicidad

Julianne Moore y Chloë Moretz, la pareja de moda de la alfombra roja

Julianne Moore y Chloë Moretz, la pareja de moda de la alfombra roja
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cine nos deja interesantes parejas de actrices como Julianne Moore y Chloë Moretz. Dos mujeres que nos encantan en la gran pantalla y a la hora de hablar de estilo. Ambas protagonizan la película 'Carrie' y son la pareja de moda sobre la alfombra roja de estos días.

Chloë Moretz Julianne Moore Dolce Gabbana

La adaptación de la novela de Stephen King vuelve al cine tras su estreno en 1976 solo que ahora Chloë Moretz sustituye a Sissy Spacek, ¿os imagináis a la dulce Moretz convertida en Carrie? —probad a ver la campaña de marketing para 'Carrie', ahí sí está la sorpresa. Mientras, la madre, Margaret White, pasa de Piper Laurie a Julianne Moore, quien acaba de estrenar su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. En aquel acto ambas actrices optaron por diseños sencillos y coloridos de Dolce & Gabbana.

Julianne Moore Givenchy Chloë Moretz Valentino

En la presentación más reciente en Los Ángeles vimos a ambas con dos looks más de fiesta. Chloë Moretz optó por un vestido largo de Valentino y Julianne Moore hizo lo propio con un Givenchy.

La gira de presentación de la película 'Carrie' acaba de comenzar y la pareja de actrices dará que hablar.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Eres capaz de imaginarte a la dulce Chloë Moretz como Carrie? En Trendencias | Hay marcas que no quieren vestir los 16 años de Chloë Moretz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio